Mesoterapia plaquetar

Es un tratamiento que combate el fotoenvejecimiento facial.

Se inyecta plasma rico en plaquetas, en proteínas bioactivas y factores de crecimiento que mejoran la luminosidad de la piel, la calidad dérmica, el tono y la tersura.

La bioestimulación plaquetar o plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento que combate el fotoenvejecimiento facial gracias a la intensa regeneración celular y la estimulación de los fibroblastos y la elastina que se produce tras micro inyectar los factores de crecimiento extraídos del plasma sanguíneo del paciente.

Nuestras plaquetas producen factores de crecimiento que fundamentalmente inducen y activan la regeneración celular y la producción de nuevos tejidos, reparando los tejidos dañados, nutriendo las diferentes capas dérmicas y rejuvenecimiento la piel.

Para aplicar la bioestimulación plaquetar, se extrae una pequeña muestra de sangre a nuestros pacientes, la cual se introduce en una centrifugadora que aísla el plasma que, posteriormente se inyectará nivel intradérmico mediante micro inyecciones. En pequeñas infiltraciones se inyecta plasma rico en plaquetas, en proteínas bioactivas y factores de crecimiento que mejoran la luminosidad de la piel, la calidad dérmica, el tono y la tersura.

Tras el tratamiento y la reactivación celular que se produce, nuestros pacientes pueden desarrollar una leve inflamación, que desaparecerá a las pocas horas tras el tratamiento. Tras la sesión de bioestimulación plaquetar nuestros pacientes pueden volver a su rutina diaria usando maquillaje y sus cosméticos habituales.

La diferencia de combatir el envejecimiento a través de la bioestimulación plaquetar, es que utilizamos plasma rico en plaquetas, proteínas bioactivas y factores de crecimiento producidas por nuestro propio organismo para fomentar la regeneración celular, activar la formación de colágeno y mejorar la salud de nuestra piel sin que ningún agente químico o sintético intervenga en el proceso.

Al utilizar sustancias autólogas evitamos cualquier rechazo e intolerancia por parte de nuestro organismo.

Nuestros dermatólogos especialistas en medicina estética adaptan los tratamientos según las necesidades de nuestros pacientes y con el fin de maximizar los resultados, suelen combinar la bioestimulación plaquetar junto con otros tratamientos para abordar el tratamiento del envejecimiento facial de una manera global.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002