Blefaroplastia

plastica_2-103772264

Cirugía de párpados y bolsas de ojos – Blefaroplastia superior e inferior

Consigue eliminar el exceso de piel y grasa y dotar a la mirada de un aspecto rejuvenecido.

La cirugía de párpados o blefaroplastia es una revolucionaria técnica mínimamente invasiva que consigue el rejuvenecimiento integral de la mirada. Ya que con la blefaroplastia superior, se corrigen los párpados caídos, y con la blefaroplastias inferior se eliminan las bolsas que aparecen bajo los ojos.

Con la blefaroplastia se consigue eliminar el exceso de piel y grasa, así como dotar a la mirada de un aspecto rejuvenecido gracias a la remodelación general de la forma del parpado y a la eliminación de las antiésticas bolsas bajo los ojos.

Nuestros pacientes pueden volver a su rutina diaria transcurrido entre 7 y 10 días de la intervención.

Durante la intervención se realizan finas incisiones en los pliegues naturales de los párpados,eliminando así la posibilidad de dejar cicatrices visibles tras el periodo de cicatrización, para eliminar el exceso de piel y grasa. Las cicatrices, que al principio aparecen enrojecidas, en el transcurso de las semanas, quedarán disimuladas y prácticamente imperceptibles.

Para acelerar el proceso de curación, nuestros especialistas recomiendan a nuestros pacientes la aplicación de frío local en la zona, así como dormir con la cabeza ligeramente elevada para minimizar las posibilidades de edema. También son recomendables aplicar masajes de drenaje linfático en el zona para tratar de reducir el periodo de recuperación.

Nuestros pacientes deben evitar durante la primera semana tras la intervención, realizar ejercicio físico, evitar esfuerzos así como movimientos bruscos que puedan provocar una subida de la tensión arterial.

Esta cirugía está considerada mínimamente invasiva, ya que los pacientes no precisan ingreso. El tiempo de la intervención ronda entre los 60 y 90 minutos en el caso de la blefaroplastia superior, y alrededor de los 90 minutos en el caso de la blefaroplastia inferior. Las suturas se retiran a los pocos días de la intervención y nuestros pacientes pueden volver a su rutina diaria transcurrido entre 7 y 10 días de la intervención.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002