Cellfina Valencia

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como el abdomen, muslos, y glúteos, que forma unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Afecta al 99% de las mujeres de diferente perfil. La padecen jóvenes, deportistas y mujeres más maduras.

Se trata de una alteración del tejido subcutáneo que se origina por deficiencias de la circulación y activación hormonal, y el ritmo de vida sedentario incrementa su predisposición.

Es un trastorno progresivo incapaz de desaparecer de forma espontánea. Los especialistas recomiendan tratarla en origen para que sus efectos sean mínimamente visibles. Insisten en mantener una dieta saludable y practicar ejercicio, pero aún así se necesita el refuerzo de técnicas médico- estéticas.

El tratamiento anticelulitis Cellfina que realizamos en Instituto Médico Ricart en Valencia, es el único procedimiento mínimamente invasivo aprobado por la FDA que ha demostrado ser clínicamente eficaz para mejorar la apariencia de la celulitis.

Cellfina-valencia
cellfina-valencia-celulitis

¿ EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA CELLFINA Y COMO ELIMINA LA CELULITIS?

Cellfina combina tecnología propia altamente avanzada con la técnica de subcisión, para acceder y tratar los problemas estructurales que causan la celulitis. Esta innovadora solución es un método seguro y eficaz para tratar la alteración con resultados precisos y reproducibles en un sólo tratamiento.

Después de la valoración por parte de un dermatólogo especializado, se marca cada hoyuelo y el médico suministra lidocaína para anestesiar la zona. A continuación el cabezal del equipo médico realiza una pequeña succión para “atrapar” la zona con celulitis haciendo el vacío. Este cabezal lleva incorporadas unas micro agujas que van cortando todas las terminaciones nerviosas que tiran de los hoyuelos hacia abajo y forman las depresiones típicas de la celulitis y la piel de naranja. Solo hace falta una sesión que dura entre 45 minutos y una hora, según la zona a tratar, y se pueden llegar a intervenir entre 20 y 30 hoyuelos.