CELULITIS, MI FIEL COMPAÑERA

CELULITIS, MI FIEL COMPAÑERA

No sabemos que tiene la celulitis que es inmune a la dieta y las horas de gimnasio..da igual lo que nos cuidemos, que la piel de naranja no nos abandona sino utilizamos tratamientos especficos para ella.

La Celulitis es un trastorno estético progresivo incapaz de curarse espontáneamente, por lo que no podemos esperar  a la desaparición milagrosa, ya que cuando aparece, lo hace con afán de permanencia y con el tiempo irá evolucionando hasta adquirir unas proporciones desconcertantes. Se forma por deficiencias de la circulación y activación hormonal, la genética, una dieta inadecuada y el ritmo de vida sedentario.

 

Además una alimentación poco saludable, hipercalórica y con exceso de grasa saturadas o productos elaborados, da lugar a un aumento de peso, de las células grasas. Así lo único que conseguimos es empeorar aún más el proceso celulítico. También hay que tener en cuenta la relación existente entre el sodio (la Sal) y la celulitis.El exceso de sodio en la dieta produce edema o retención de líquidos, lo cual es más agravante.

Suscríbete a nuestra newsletter

Cómo combatir la celulitis

Para combatir la celulitis hay que movillizar el tejido graso, fomentar el drenaje y potenciar la eliminación de la grasa localizada. De esta manera conseguimos eliminar los nódulos de grasa localizada causantes de la tan odiada celulitis, y activamos la microcirculación de la zona. Al revascularizar mejor la piel, ésta consigue una mayor nutrición y oxigenación mejorando su aspecto y activando el metabolismo de los fibroblastos, celulas encargadas de activar la formacion de colágeno y reparar la piel.

Ya que para eliminarla, necesitamos actuar desde diferentes primas, debemos optar por un tratamiento que trabaje el masaje subdérmico, la eliminación   de grasa, la fotobioestimulación y la reparación del tejido con radiofrecuencia.

El T-Shape es un tratamiento no invasivo que ha demostrado ser realmente eficaz en la lucha contra la celulitis y la grasa localizada ya que produce una Fotobiostimulación mediante LEDS, su láser frío  favorece la lipolísis y la dermo-reparación, proporciona un masaje subdérmico y con la radiofrecuencia bipolar y multipolar, repara el aspecto de la piel.