CIRUGÍA ESTÉTICA COMBINADA

CIRUGÍA ESTÉTICA COMBINADA

La cirugía estética evoluciona con la ayuda de las técnicas más avanzadas y menos invasivas que posibilitan además que el tiempo de recuperación de los pacientes se reduzca. Con ellas nace la cirugía estética combinada. Intervenciones realizadas simultáneamente por dos cirujanos plásticos para garantizar ­ mayor seguridad y calidad en los resultados. Una solución estética cada vez más extendida en España, quinto país del mundo en el que se realizan alrededor de 70 mil intervenciones anuales. Las necesidades se multiplican continuamente e incluso se triplican en un porcentaje elevado de pacientes que tras una primera intervención vuelven a pasar por quirófano aumentando el riesgo y el tiempo de post operatorio. Las técnicas quirúrgicas hoy en día ofrecen la posibilidad de sincronizar y simplificar las intervenciones necesarias de todos  aquellos pacientes que necesitan un cambio para alcanzar su bienestar personal.

cirugia-plastica-valencia-combinada

DIAGNÓSTICO MULTIDISCIPLINAR Y EN SIMULADOR 3D

La incertidumbre ante el resultado final acecha un primer diagnóstico facilitado por distintos especialistas que analizan el origen de la necesidad y el método preciso, saludable y seguro para corregirla. En Instituto Médico Ricart un equipo multidisciplinar formado por dermatólogos estéticos ( evalúan técnicas quirúrgicas faciales), endocrinos ( evalúan técnicas quirúrgicas corporales) y cirujanos experimentados en este método combinado innovador estudian cada caso de forma personalizada y exponen diversas soluciones. Las posibles intervenciones faciales son presentadas a los pacientes de forma real gracias al simulador 3D VECTRA. Se trata de un software que a través de la impresión de unas fotografías permite recrear una imagen en tres dimensiones del rostro del paciente. Se enfocan en los detalles más finos de la cara para que el cirujano pueda manipular las áreas específicas, para poder simular el rejuvenecimiento facial, la cirugía de la nariz, o implantes de mentón. La inquietud de quienes vacilan sobre el cambio que puede sufrir su rostro desaparece gracias a este sistema.

cuerpo-frontal-trasera

Suscríbete a nuestra newsletter

CIRUGÍAS COMBINADAS MÁS COMUNES

LIFTING 3.0

El lifting o estiramiento facial es una técnica quirúrgica dirigida a rejuvenecer el rostro en general o partes del mismo según las necesidades del paciente. La intervención consiste en la retirada de tejido sobrante en rostro y cuello y a continuación se realiza el tensamiento de todos los músculos faciales. Esta técnica ha evolucionado hacia el lifting 3.0 que incluye el peeling químico de fenol. Esta técnica combinada tiene múltiples beneficios ya que produce una renovación celular y elimina manchas y otras imperfecciones de la piel. Dota de uniformidad a la dermis a la que en última instancia nuestros especialistas aplican ácido hialurónico y otras sustancias para devolver el volumen perdido con el paso del tiempo.

La intervención se completa con una blefaroplastia para conseguir eliminar el exceso de piel en los párpados superiores para rejuvenecer totalmente la mirada.

 cuerpo-frontal-estetica

ABDOMINOPLASTIA Y AUMENTO DE PECHO

La abdominoplastia, retira principalmente los excesos de piel y reestructura la pared abdominal. Existen muchos candidatos pero, las mujeres que han dado a luz son las que más solicitan esta intervención. Además la completan con una mastopexia, una técnica que se aplica para corregir mamas muy caídas, mejorar forma y volumen.

FLANCOS Y ABDOMEN

Esta doble intervención persigue modelar la figura. La eliminación de la grasa localizada se realiza con una técnica mínimamente invasiva: el LIPOLASER. Se trata de una técnica que reduce la celulitis, atenúa la flacidez y remodela la silueta.

Cirugía Premium que sólo pueden realizar prestigiosos y experimentados facultativos.