Cirugía facial en Valencia

Cirugía Facial

El envejecimiento cutáneo facial es consecuencia directa de la pérdida progresiva de elasticidad de la dermis, la flacidez de los músculos faciales y de la reabsorción ósea. Signos que evidencian además la exposición solar prolongada y el estrés.

El lifting o estiramiento facial es la cirugía facial idónea para conseguir rejuvenecer el rostro en general o partes de él. Una técnica quirúrgica que consiste en la retirada de tejido sobrante en rostro y cuello y que culmina con el tensamiento de todos los músculos faciales.

cirugia-plastica-valencia

Unidad de Cirugial Facial Premium

 

Nuestra unidad de cirugía facial premium, especializada en operaciones combinadas recomienda el Lifting 3.0. Además de retirar el exceso de piel y tensar piel y músculo, la intervención incluye un peeling químico de fenol. Un tratamiento que tiene múltiples beneficios ya que produce una renovación celular y elimina manchas y otras imperfecciones de la piel. Dota de uniformidad a la dermis a la que en última instancia nuestros especialistas aplican ácido hialurónico y otras sustancias para devolver el volumen perdido con el paso del tiempo.

Nuestra unidad de Cirugía plástica también simultanea esta intervención con una blefaroplastia para conseguir eliminar el exceso de piel en los párpados superiores.

plastica_103772264

Cirugía facial

  1. Lifting:
    • Lifting frontal, cola de cejas
    • Lifting cérvico facial
    • Lifting incisión corta, Minilifting
    • Lifting cervical
    • Lifting frontal endoscópico
  2. Lipofilling
  3. Blefaroplastia
  4. Rinoplastia
  5. Otoplastia
  6. Prótesis mentón
vectra3d-simulacion-operacion

Vectra X3

En la unidad de medicina estética y cirugía plástica facial de Instituto Médico Ricart, contamos con la última tecnología VECTRA X3 para el diagnóstico, seguimiento y  simulación 3D de nuestros tratamientos

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002