El Dr Jose Maria Ricart Vaya recibe su certificado de excelencia

El Dr Jose Maria Ricart Vaya recibe su certificado de excelencia

Durante el último año los pacientes de Instituto Médico Ricart  han sabido agradecer y valorar nuestra atención y profesionalidad, valorando nuestros servicios médicos en general, y los de nuestro director médico el dermatólogo Jose Maria Ricart Vaya en particular, en la plataforma online de doctoralia.com con una puntuación de 4.8 estrellas sobre 5.

Doctoralia-Dr-jose-maria-Ricart-Vaya

Doctoralia otorga su certificado de excelencia al dermatólogo el Dr Jose Maria Ricart Vaya

Nuestro director médico el dermatológo Jose Maria Ricart Vaya se situa en el ranking de profesionales mejor valorados dentro de su especialidad en la región de Valencia.

Doctoralia otorga el certificado de excelencia al Dr. Jose Maria Ricart Vaya

Esta valoración nos sitúa dentro del  30% de profesionales médicos mejor valorados dentro de la plataforma online doctoralia. Por ello en reconocimiento a nuestra labor, doctoralia nos ha otorgado el Certificado de Excelencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

Desde Instituto Médico Ricart agradecemos a nuestros pacientes, toda la confianza depositada en nosotros. Este reconocimiento nos sirve para seguir trabajando duro y continuar mejorando en pos de ofrecerles los tratamientos más innovadores junto con los servicios médicos de la más alta calidad.

Gracias por su confianza!

Firmado

El equipo de Instituto Médico Ricart