Liposucción con Lipolaser

Liposucción con Lipolaser

La eliminación de grasa localizada para la remodelación corporal cuenta con una nueva técnica mínimamente invasiva: el LIPOLASER®.

liposuccion-por-lipolaser

Este procedimiento es un buen aliado para remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez. Gracias al efecto térmico que se consigue en la liposucción con tecnología láser o laserlipólisis se elimina la grasa localizada de cara y cuerpo al tiempo que se que combate la flacidez de la piel, gracias al efecto tensor que ejerce la creación de nuevo colágeno.

¿Qué es la liposucción o la lipoescultura?

La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica que tiene como finalidad eliminar depósitos de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, como por ejemplo, abdomen, caderas, muslos, rodillas, espalda y brazos, entre otros. Consiste en la aspiración de grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a un liposuctor.

Suscríbete a nuestra newsletter

En Instituto Médico Ricart, contamos además con tecnología de vanguardia que nos permite adicionar a las técnicas de liposucción convencional el uso del láser; dicha tecnología permite obtener resultados satisfactorios con menos riesgo de sangrado, menos dolor postoperatorio y reincorporación laboral en breve espacio de tiempo.

¿Qué es la liposucción con LIPOLASER®?

Se utiliza la luz del laser para conseguir la lipólisis (destrucción de los depósitos de grasa localizada). La afinidad del láser por la grasa hace que se destruya exclusivamente grasa, sin destruir o afectar a otros tejidos circundantes. Una vez la grasa ha sido liquada, se introduce una cánula de lipoaspiración para succionarla. Además de la destrucción del tejido adiposo, gracias al efecto exclusivo e innovador que conlleva el lipoláser, también se coagulan los pequeños vasos del tejido adiposo y se estimula la creación de nuevo colágeno en la dermis provocando un efecto de tensado cutáneo. La retracción de la piel y la inducción de la formación de colágeno por el efecto del láser no sólo evitan la flacidez, tan característica tras la liposucción tradicional, sino que también producen una reafirmación importante de la zona tratada.

Los ensayos clínicos demuestran excelentes resultados aplicando esta técnica y evidencian que el paciente corre menos riesgos al ser menos invasiva que la liposucción tradicional, requiriendo periodos postoperatorios más livianos y una pronta recuperación de su rutina diaria.

¿Quién es candidato a la liposucción mediante LIPOLASER?

Cualquier persona que presente acúmulo de grasas en las zonas antes mencionadas, sin excesiva flacidez ni exceso cutáneo severo. Cabe destacar que la liposucción o lipoescultura no es un procedimiento para perder peso, sino para remodelar el contorno corporal y esculpir quirúrgicamente las zonas de transición entre el tronco y las extremidades. Sin embargo, cada una de las indicaciones deben ser discutidas con su cirujano para establecer el plan de tratamiento personalizado.

¿Qué pasará en el postoperatorio?

El postoperatorio suele ser muy bueno en cuanto al dolor y las molestias. Todos los pacientes deben utilizar fajas al menos por un mes. Es fundamental ingerir abundantes líquidos, realizar una dieta adecuada y reposo relativo. Los resultados definitivos de la lipoescultura se verán aproximadamente en 3 meses, período durante el cual se llevará a cabo el proceso de contracción y adaptación de la piel.

¿Porqué confio en el equipo médico de Instituto Médico Ricart para realizarme mis tratamientos de cirugía plástica?

Porque nuestras unidades médicas de Cirugía Plástica, Dermatología, Medicina Estética, Medicina Capilar y Endocrinología se componen de prestigiosos especialistas que abordan cada caso desde una perspectiva totalmente holística.

Porque nuestros cirujanos utilizan las instalaciones hospitalarias de Hospital QuironSalud Valencia

Porque proporcionamos los tratamientos médicos mas vanguardistas para conseguir lo mejor de ti.

Porque ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos completamente personalizados

Porque nos nutrimos de la investigación, innovación y vanguardia para aplicar los tratamientos menos invasivos con resultados más naturales

Porque te ayudamos a financiar tus tratamientos en doce meses sin intereses en caso de que lo necesites.

¿Que diferencia a Instituto Médico Ricart?

  • El pretigio y la Experiencia de nuestro equipo médico desde 2003
  • Exclusividad y Vanguardia de nuestros tratamientos
  • Interconexión de todas Nuestras Unidades Médicas
  • Nuestro afán por Innovar y seguir mejorando

Solicita tu primera visita gratuita con nuestro equipo de cirujanos plásticos llamando al 960 619 002.

  • Loreto godoy ferrer

    Reafirmar

    • mar

      Hola Loreto,

      Si quieres información sobre algún tratamiento para reafirmar la piel puedes llamarnos al +34 960 619 002, y te atenderemos encantados! Saludos.

  • Carolina Rodriguez Alamo

    Hola. Queria saber si hay tratamiento para los lipomas localizados en diferentes zonas del cuerpo. Hace tiempo busco solucion a este problema y solo me ofrecen cirugia….???

    • mar

      Hola Carolina,

      Si quieres información sobre algún tratamiento puedes llamarnos al +34 960 619 002, y te atenderemos encantados! Saludos.

  • Luisa santiago

    Q ero per der peso no locosigo

    • mar

      Hola Luisa,

      Si quieres información sobre algún tratamiento puedes llamarnos al +34 960 619 002, y te atenderemos encantados! Saludos.

  • Rosa Torres

    Hola mi nombre es Rosa y me gustaría saber donde es q se encuentran y q es lo q cobran para hacer ese tratamiento

    • mar

      Hola Rosa,

      Estamos en Valencia. El precio del tratamiento depende del paciente y la zona a tratar. Si quieres información sobre más concreta sobre el tratamiento y que te demos un presupuesto deberá valorarte un Dr. experto. Puedes pedirnos cita, sin compromiso en el +34 960 619 002. Te atenderemos encantados! Saludos.