IMPLANTOLOGIA ESTETICA

Para que sirve la implantología estética

La implantologia estética substituye de manera permanente las piezas dentales perdidas por unas fijaciones de titanio o zirconio que se colocan en el hueso maxilar y recuperan la estética y la funcionalidad del diente.

El desarrollo de las piezas se realiza mediante CAD-CAM. El programa Cad cam dental es un sistema tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador. Mediante esta tecnología digital diseñamos y fabricamos las piezas de implantologia extremadamente precisas y de la más alta calidad. En IMR usamos la tecnologia CAD-CAM para fabricar carillas de porcelana, prótesis dentales, prótesis sobre implantes y otros tratamientos restauradores. Esta fabricación se realiza a partir de una reproducción digital tridimensional de la boca, logrando así un mejor ajuste de las rehabilitaciones protésicas.

implantologia-dental-valencia

¿Este tratamiento requiere ingreso?

El implante de piezas como la corona de circonio o titanio se realiza mediante una intervención de carácter ambulatorio donde no es preciso el ingreso.Al contrario de lo que pueda parecer, en muchos casos el post-operatorio supone menos molestias e incomodidades que otras intervenciones menores en Odontología.

¿Este implante dental duele?

Un implante bien colocado no debe doler, únicamente puede ocasionar molestias la herida en la encía durante el proceso de cicatrización. Es fundamental observar una escrupulosa higiene para evitar sobreinfecciones de la encía. Normalmente se prescriben antibióticos por seguridad.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002