Lifting

Un rejuvenecimiento facial integral

Nuestro lifting tensa y elimina los excesos de piel, voluminiza las zonas deprimidas y con el peeling de FENOL, rejuvenecemos y regeneramos la piel

Una de las causas más notables del envejecimiento es la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza en los músculos y en la dermis facial. La mejor técnica quirúrgica para detener la perdida de elasticidad y mejorar el tono de la piel y músculos en cara y cuello, es el Lifting.

Durante el lifting los cirujanos plásticos de Instituto Médico Ricart, siguen nuestra principal premisa, conservar la naturalidad y mantener la expresividad del rostro de nuestros pacientes.

Por ello, ofrecen a nuestros pacientes un rejuvenecimiento facial integral ya que al entrar en quirófano, nuestros especialistas no sólo tensan y estiran los principales músculos del rostro y retiran el exceso de grasa y piel sobrante tal y como se hace en los liftings tradicionales.

Además, rellenan las zonas donde se ha perdido volumen con el paso de los años, produciendo una voluminización del rostro que aporta juventud y lozanía y terminan el proceso, realizando un peeling de fenol que elimina las manchas y marcas de nuestra piel, unificando su tono y eliminando las arrugas más profundas.

Esta combinación de técnicas proporciona a nuestros pacientes excelentes resultados y nos diferencia aportando mayor valor añadido en quirófano ya que nuestros pacientes se benefician de un tratamiento integral que corrige el envejecimiento desde tres perspectivas diferentes.

Según las necesidades de cada uno de nuestros pacientes y las zonas a tratar, nuestros cirujanos aplican y combinan diferentes técnicas de lifting:

lifting-mujer-valencia

Lifting frontal, cola de cejas

Es mínimamente invasivo cuya finalidad es levantar la cola de la ceja y sus tejidos adyacentes.

El Lifting denominado cola de ceja es un procedimiento mínimamente invasivo cuya finalidad es levantar la cola de la ceja y sus tejidos adyacentes, con la finalidad de rejuvenecer la mirada y favorecer una expresión facial más sutil. Dicho procedimiento se lleva a cabo con la colocación de un hilo tensor que permite estirar la piel y producir un aspecto juvenil sin dejar cicatrices

cola-cejas
plastica_169995203

Lifting de cara y cuello – Lifting cervicofacial

Indicado para tratar la perdida de firmeza.

Este tipo de lifting está Indicado para tratar la perdida de firmeza y las arrugasen los tercios medio e inferior de la cara y el cuello. Reposicionando pómulos y rediseñando el ovalo facial. La operación se lleva a cabo bajo anestesia general, el tipo de incisiones que se realizan son cortas y están diseñadas, para que tras superar el proceso de cicatrización, sean prácticamente imperceptibles. La zona cervical se interviene a través de una mínima incisión en la zona del mentón. Una vez se accede a la zona, se devuelve la musculatura facial a su estado inicial anatómico y se elimina el exceso de piel y grasa.

Con el lifting se consigue retensar las bases anatómicas de los tercios medios e inferiores de nuestro rostro y cuello a su estado original, de ahí que los resultados sean naturales y la fisonomía de nuestros pacientes no sufre ninguna alteración.

Lifting de incisión corta o mini lifting

Especialmente indicado en casos de flacidez en el cuello y tercio inferior facial.

La técnica del Mini-Lifting tiene como objetivos retensar la piel de cara y cuello y definir las líneas de las mandíbulas y del óvalo facial. Está especialmente indicado en casos de flacidez en el cuello y tercio inferior facial, siempre que no presente exceso de grasa cervical.

Es menos agresivo en su cirugía que el lifting cervico-facial por lo que la recuperación es mucho más rápida. Está muy recomendado para pacientes en las que su edad oscila entre los 40 y 45 años.

Lifting cervical

Se centra en rejuvenecer la zona del mentón y el cuello.

El lifting cervical es el que se centra en rejuvenecer la zona del mentón y el cuello. La flacidez de la piel del cuello provoca dos pliegues verticales que van desde la barbilla hasta la clavícula. El lifting cervical elimina estos pliegues al estirar en la parte superior del cuello, los músculos platisma para eliminar el descolgamiento de la piel de la zona.

Lifting frontal endoscópico

Consigue una mirada más viva.

El objetivo en el lifting frontal es disminuir las arrugas de la zona frontal, eliminar las arrugas del entrecejo a través de la relajación de la musculatura de la zona y elevar las cejas para conseguir una mirada más viva.

Se accede a la zona mediante dos mínimas incisiones en el cuero cabelludo, que tras el periodo de cicatrización, son imperceptibles estéticamente. Se accede a la zona y mediante endoscopia, se eleva el tercio externo de la ceja y se estira los músculos y la piel de la zona frontal, eliminando los excesos de piel si fueran necesarios.

Realizar el lifting frontal a través de la endoscopia supone una técnica quirúrgica mucho menos agresiva que el lifting tradicional, reportando a nuestros pacientes un postoperatorio más liviano, unos resultados excepcionales y un proceso de cicatrización mínimo.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002