LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

Especialistas en Liposcultura de alta definición en Valencia

La lipoescultura de alta definición que practica nuestro equipo de cirujanos plásticos en Instituto Médico Ricart, no sólo elimina la grasa localizada de zonas como abdomen, caderas, muslos, rodillas, espalda o brazos, sino que también modela la figura masculina, y en caso de que así lo desee el paciente, se definen y marcan zonas como pectorales o abdominales.

 

La lipoescultura de alta definición la realizamos mediante LIPOLASER, técnica mínimamente invasiva que elimina la grasa localizada, remodela la silueta y atenúa la flacidez.

lipolaser-alt-definicion¿Qué es la lipoescultura de alta definición?

La lipoescultura, es una técnica quirúrgica que tiene como finalidad eliminar depósitos de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, como por ejemplo, abdomen, caderas, muslos, rodillas, espalda y brazos, entre otros. Consiste en la aspiración de grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a un liposuctor.

En Instituto Médico Ricart, contamos además con tecnología de vanguardia que nos permite adicionar a las técnicas de liposucción convencional el uso del láser; dicha tecnología permite obtener resultados más satisfactorios con menor riesgo de sangrado, menor dolor postoperatorio y reincorporación laboral en breve espacio de tiempo.

 

¿Qué es la lipoescultura de alta definición con LIPOLASER®?

Se utiliza la luz del laser para conseguir la lipólisis (destrucción de los depósitos de grasa localizada) y esculpir la figura.

La afinidad del láser por la grasa hace que se destruya exclusivamente grasa, sin destruir o afectar a otros tejidos circundantes. Una vez la grasa ha sido liquada, se introduce una cánula de lipoaspiración para succionarla. Además de la destrucción del tejido adiposo, gracias al efecto exclusivo e innovador que conlleva el lipoláser, también se coagulan los pequeños vasos sanguíneos del tejido adiposo y se estimula la creación de nuevo colágeno en la dermis provocando un efecto de tensado cutáneo. La retracción de la piel y la inducción de la formación de colágeno por el efecto del láser no sólo evitan la flacidez, tan característica tras la lipoescultura tradicional, sino que también producen una reafirmación importante de la zona tratada.

El Lipolaser además permite a nuestros expertos cirujanos plásticos, esculpir la silueta definiendo zonas como los pectorales o los abdominales masculinos.

Los ensayos clínicos demuestran excelentes resultados aplicando esta técnica y evidencian que el paciente corre menos riesgos, al ser menos invasiva que la lipoescultura tradicional, requiriendo periodos postoperatorios más livianos y una pronta recuperación de su rutina diaria.

 

¿Quién es candidato a la lipoescultura de alta definición mediante LIPOLASER?

Cualquier persona que presente acumulo de grasas en las zonas antes mencionadas, sin excesiva flacidez ni exceso cutáneo severo. Cabe destacar que la lipoescultura de alta definición no es un procedimiento para perder peso, sino para remodelar el contorno corporal y esculpir quirúrgicamente las zonas de transición entre el tronco y las extremidades. Sin embargo, cada una de las indicaciones debe ser discutida con su cirujano para establecer el plan de tratamiento personalizado.

¿Qué pasará en el postoperatorio?

El postoperatorio suele ser muy bueno en cuanto al dolor y las molestias. Todos los pacientes deben utilizar faja post-quirúrgica al menos durante un mes. Es fundamental ingerir abundantes líquidos, realizar una dieta adecuada y reposo relativo. Los resultados definitivos de la lipoescultura de alta definición se verán aproximadamente transcurridos 3 meses, período durante el cual se llevará a cabo el proceso de contracción y adaptación de la piel.

Los resultados de la liposucción de alta definición son permanentes, si se cuida la alimentación, se practica ejercicio y nuestros pacientes practican hábitos de vida saludables.

Tu Cirugía de alta definición en las mejores manos

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002