Lipolaser

PROCEDIMIENTOS MÍNIMAMENTE INVASIVOS DE CIRUGÍA CORPORAL MENOR

LIPOLÁSER, ELIMINACIÓN & LIPOSUCCIÓN DE GRASA EN ZONAS LOCALIZADAS

Nuestro equipo de cirujanos está especializado en el campo de la cirugía menor, en la técnica de la liposucción mediante lipoláser, y en el campo de la cirugía mayor, en las operaciones combinadas.

lipolaser-valencia

Características del Lipolaser

En la liposucción con lipoláser, nuestro equipo de especialistas utiliza la luz del láser para conseguir la destrucción de los depósitos de grasa localizada.®

Gracias al efecto innovador que conlleva el lipoláser, también se coagulan los pequeños vasos del tejido adiposo y se estimula la creación de nuevo colágeno en la dermis provocando un efecto de tensado cutáneo. La retracción de la piel y la inducción de la formación de colágeno por el efecto del láser, no sólo evitan la flacidez, tan característica tras la liposucción tradicional, sino que también producen una reafirmación importante de la zona tratada.

La liposucción con lipoláser en zonas de grasa localizada no precisa hospitalización, requiere de una mínima intervención que se realiza con anestesia local, y la recuperación es mucho más breve que la liposucción tradicional.

Se recomienda el uso del lipoláser para la eliminación de grasa localizada en: papada, mamas, brazos, abdomen, espalda, flancos, cartucheras, cara interna

operaciones combinadas cirugia

Si necesitas más información no dudes en contactarnos

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002