SI QUIERES LUCIR PIERNAS EN VERANO, ACTUA! AHORA ES EL MOMENTO

SI QUIERES LUCIR PIERNAS EN VERANO, ACTUA! AHORA ES EL MOMENTO

Unas piernas libres de varices, estrías, grasa localizada, celulitis y flacidez es el sueño de la mayoría de nosotras, sin embargo parece que solo nos acordamos de ellas cuando llega el momento de lucirlas.
Existen numerosos tratamientos realmente eficaces para conseguir unas piernas top, y sin ninguna necesidad de pasar por el quirófano.

varices-y-piernas-firmes-tratamientos-valencia

tratamientos de estetica para eliminar varices, celulitis, flacidez, varices y grasa localizada

¿La única pega? que tienen que realizarse durante el otoño invierno. Si ,así es, la operación biquini debe comenzar en otoño.
¿El porque? muy sencillo, si lo que queremos es eliminar nuestras varices, debemos realizarnos el tratamiento combinado de escleroterapia y láser vascular durante los meses de frío ya que tras esclerosar las varices, el color de las venas aumenta, con lo que éstas se vuelven aún más visibles y no resulta muy estético mostrarlas. Con la bajada de temperatura, cubrimos nuestras piernas y el el hecho de que las estemos tratando, pasa totalmente inadvertido. Ademas, tras las sesiones de láser vascular, los dermatólogos recomiendan evitar la exposición al sol y llevar medias de compresión, prenda que durante los meses de calor, puede resultar realmente insoportable.

Comienza ya tu tratamiento para lucir unas piernas perfectas este verano.

Si lo que queremos es eliminar las anti-estéticas estrías, necesitamos recurrir al láser CO2 o bien a la luz pulsada. Todo los tratamientos que requieren láser, llevan implícito la prohibición de tomar el sol, con lo que deben realizarse durante los meses de otoño o invierno.
Si lo que necesitamos es eliminar la grasa localizada y reafirmar la piel, debemos recurrir a la combinación de ultrasonidos HIFU, cavitación, radiofrecuencia y masajes drenantes y reductores. La grasa localizada por desgracia no se elimina en una sola sesión, pero no desesperes, con varias sesiones se consiguen resultados admirables gracias a los ultrasonidos focalizados HIFU que consiguen una acción lipolítica que reduce el volumen en las zonas tratadas. La cavitación de baja frecuencia rompe los adipocitos para dejar salir la grasa que trasportan en su interior. La radiofrecuencia activa la formación de colágeno y elastina aumentando así la firmeza de piel, y evitando la flacidez de la misma, debido a la reducción de volumen que los ultrasonidos provocan, y por último el vacum-rotatorio elimina el exceso de líquidos, gracias al masaje con rodillos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Unas piernas de infarto se pueden conseguir, pero con tiempo. Así que no olvides comenzar cuanto antes y ponerte en manos de médicos expertos que te puedan asesorar.