Mesoterapia

lipofilling valencia

Un tratamiento mínimamente invasivo

Un tratamiento muy utilizado en medicina estética para tratamientos faciales o corporales.

La mesoterapia es un tratamiento muy utilizado en medicina estética para tratamientos faciales o corporales. El hecho de que sea un tratamiento mínimamente invasivo, que desde la primera sesión ya se aprecien cambios, y que tras finalizar el tratamiento nuestros pacientes observen sus excelentes resultados, hacen de la mesoterapia uno de los tratamiento más demandados en Instituto Médico Ricart.

A través de micro inyecciones con agujas intradérmicas se inyectan sustancias de probada eficacia que combaten los signos del envejecimiento en el caso de la mesoterapia facial, y en el caso de la mesoterapia corporal, ayudan en la pérdida del volumen, reducción de la celulitis y mejoran el tono y tersura de la piel.

Mesoterapia facial

Trata dermis y epidermis reestructurando los volúmenes y tensa la piel.

El objetivo de la mesoterapia facial es tratar dermis y epidermis reestructurando los volúmenes y tensando la piel haciéndola recuperar su frescura, elasticidad, brillo y tersura. Ya que la piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición al sol, cambios hormonales, hábitos de vida poco saludables, mala alimentación, factores ambientales o estrés.

Antes de decidir qué tipo de mesoterapia se pauta a nuestros pacientes, nuestros dermatólogos especialistas en medicina estética evalúan sus necesidades y fisiología para determinar qué tipo de mesoterapia aplican.

En la Mesoterapia Facial ofrecemos:

  • Mesoterapia IMR: Se inyecta una formulación especial compuesta de un coctel de vitaminas, antioxidantes y principios activos de probada eficacia que proporciona nutrición, mejora la firmeza y aceleran la regeneración celular.
  • Mesoterapia IMR Whitening: Se inyecta una formulación especial compuesta por principios activos que actúa sobre los melasmas o manchas oscuras presentes en la piel, despigmentándolas y reduciendo la hipermelaminosis.

Mesoterapia corporal

Una formulación especial.

En la mesoterapia corporal IMR se inyecta una formulación especial compuesta por un coctel de aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas de probada eficacia para la perdida de volumen, la mejora del drenaje linfático, la disolución de los excesos de grasa y la firmeza de la piel.

Pese a que los resultados de la mesoterapia por si mismos reportan grandes beneficios a nuestros pacientes, nuestra vasta experiencia nos confirma que si además se combinan con otros tratamientos faciales o corporales, los resultados son aún mayores. De ahí la importancia de que sea un equipo interdisciplinar el que paute el mejor tratamiento a seguir según sus necesidades.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002