Preparador físico

Nuestra preparadora personal trabaja de manera individualizada

El ejercicio físico es indispensable para conseguir y mantener un estado de salud óptimo.

Al igual que una buena alimentación, el ejercicio físico es indispensable para conseguir y mantener un estado de salud óptimo. De ahí que en la unidad de obesidad y sobrepeso de Instituto Medico Ricart contemos con una preparadora personal experimentada en diseñar y desarrollar programas deportivos totalmente adaptados a las necesidades y objetivos de todos y cada uno de nuestros pacientes.

Con el fin de mejorar la forma física de nuestros pacientes, nuestra preparadora personal trabajará de manera individualizada con cada uno de ellos, acompañándole en todo momento durante la sesión de ejercicio diseñada exclusivamente para el/ella, monitorizando la evolución de nuestros pacientes y adaptando el programa físico según se vayan alcanzando objetivos.

Nuestra preparadora personal evalúa cuidadosamente antes de diseñar la pauta de ejercicios personalizada a desarrollar: el estado físico del paciente, sus limitaciones, sus necesidades y motivaciones, así como el tiempo disponible con el que cuenta para realizar ejercicio. Todo ello hace que el servicio que proporciona a nuestros pacientes sea exclusivo, personalizado y totalmente adaptado a sus necesidades.

La experiencia nos confirma que el hecho de que nuestro preparador físico acompañe siempre a nuestros pacientes durante la realización del ejercio, consigue una mayor motivación a la hora de realizar ejercicio, una mejor asimilación de las tablas de ejercicios a realizar evitando así la creación de lesiones, y una consecución de objetivos más rápida que cuando se realiza ejercicio en grupo.

Nuestro preparador físico está entrenado para obtener lo mejor de nuestros pacientes. Al desarrollar las sesiones de ejercicio en conjunto con nuestro paciente, se ahorra tiempo, se evita caer en la monotonia y el hastio al realizar ejercicio, ya que siempre se preparan tablas afines a los gustos de nuestros pacientes. El ejercicio continuado con nuestra preparadora personal trabaja la superación personal y la disciplina deportiva, aumentando el bienestar de nuestros pacientes, tanto físico como personal.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002