PROTÉGETE DEL SOL A NIVEL CELULAR

PROTÉGETE DEL SOL A NIVEL CELULAR

Sabemos que eres consciente de los efectos dañinos que una exposición prolongada al sol puede causar en tu piel, ¿pero sabes que vitaminas y antioxidantes pueden ayudarte a prevenir y protegerte de los nocivos efectos del sol?

protegete-del-sol-prevenir-envejecimiento-solar

El colágeno, las vitaminas B3, C,D y E y el extracto vegetal polypodium leucutomos, ayudan a potenciar la resistencia de la piel al sol, la protegen de los efectos nocivos de la radiación solar, la fortalece frente las agresiones de los rayos UV y UVB, neutralizan los radicales libres, combaten el estrés oxidativo de nuestra piel y evitan su fotoenvejecimiento prematuro.

Este verano protegete del Sol. Conoce las vitaminas y antioxidantes para prevenir y protegerte de los efectos del Sol

COLÁGENO

Hay estudios que demuestran que los rayos ultravioleta pueden dañar nuestras reservas de colágeno. De ahí, que sea muy recomendable utilizar un bloqueador solar diseñado para proteger nuestra piel de los rayos solares y aportar a nuestro organismo, una fuente orgánica de colágeno extra desde el exterior.

Suscríbete a nuestra newsletter

VITAMINA B3

La vitamina B3 potencia y refuerza el sistema inmunitario y la resistencia de la piel, a la vez que repara el daño solar que provocan los radicales libres. Consigue prevenir la formación de cáncer de piel y ayuda a prevenir el daño causado por la exposición solar. La Vitamina B3 incrementa la reparación del ADN dañado por los rayos ultravioleta.

VITAMINA C y VITAMINA E

Las vitaminas C y E han demostrado en estudios médicos, contar con propiedades protectoras frente al daño oxidativo del ADN celular. Estas dos vitaminas destacan, por su fuerte acción estabilizadora de las defensas naturales de nuestra piel, y por su estimulación en la producción de colágeno.

VITAMINA D

La Vitamina D es conocida por su papel en la síntesis y asimilación del calcio en nuestros huesos. Sin embargo, también debemos destacar su importante papel en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y en la prevención de muchos tipos de cánceres y enfermedades cardiovasculares.

POLYPODIUM LEUCUTOMOS

Componente clave de Skin Cell Protection, aporta fotoprotección. Diversas investigaciones dermatológicas han confirmado en los últimos años, que la ingestión de polypodium leucutomos ofrece una protección frente al cáncer de piel, ya que posee la capacidad de bloquear las acciones nocivas de los rayos UV.

Esta planta ayuda a conservar las células inmunitarias especializadas en combatir el cáncer de piel e inhibe la destrucción del colágeno. El polypodium leucotomos es un gran antioxidante, ya que absorbe las radiaciones UV, bloquea las enzimas que reducen la elasticidad de la piel y retrasa los signos del fotoenvejecimiento.

La manera más eficiente de tomar todos estos elementos es a través de una dieta equilibrada rica en fruta y verdura y reforzando su aporte con suplementos alimenticios.

Consulte con nuestros especialistas en dermatología, llamando al 960 619 002.