Remodelación Corporal

Qué tratamientos de remodelación corporal ofrecemos

Nuestra Unidad de Remodelación Corporal proporciona terapias de recuperación para todos aquellos pacientes que se someten a intervenciones quirúrgicas, y ofrece tratamientos basados en aparatología innovadora y altamente cualificada que mejoran y permiten ampliar los resultados obtenidos a partir de técnicas dermatológicas y médico-estéticas no invasivas de rejuvenecimiento facial y corporal.

Los tratamientos basados en equipos multifuncionales de última generación consiguen reducir y eliminar la grasa antiestética, alisar y remodelar la figura mediante técnicas de alta precisión. Los resultados son visibles en un breve espacio de tiempo, y el paciente no ve alterada su rutina habitual.

remodelacion-corporal-valencia

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Es un tratamiento que se engloba en el campo de la fisioterapia y la estética, como técnica de masaje terapéutico cuya finalidad es activar el funcionamiento del sistema linfático para activar la circulación de la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada , a áreas linfáticas sanas para lograr su evacuación normal hacia el torrente venoso.

La técnica consiste en una serie protocolizada de maniobras manuales que a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos favorecen el tránsito de la linfa, y así mejora cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos.

Nuestro equipo médico-quirúrgico, recomienda esta técnica los pacientes que se han sometido a una intervención de cirugía plástica, que se realicen varias sesiones de masajes drenantes con el objetivo de favorecer y potenciar su recuperación post quirúrgica. Favorece también la depuración del organismo, estimula la función renal y calma el sistema nervioso.

El drenaje linfático manual incrementa los resultados en tratamientos de varices, celulitis y favorece los tratamientos para la hipertensión o hipotiroidismo

MASAJE REDUCTOR

El masaje reductor trabaja brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen, para modelar el cuerpo, disminuir el exceso de grasa antiestética y eliminar la celulitis y toxinas. El objetivo es favorecer la limpieza del organismo y por ende, mejorar la silueta.

MASAJE PRENATAL

El masaje prenatal es una técnica corporal que procura aliviar las molestias derivadas del embarazo, al dirigirse directamente a las necesidades que la embarazada puede tener en su cuerpo.

El tratamiento ayuda a reducir la inflamación en piernas y brazos. El aumento del peso del útero hace que con la evolución del embarazo, aparezca hinchazón en las articulaciones. El masaje drenante ayuda a estimular los tejidos blandos, por tanto reduce la retención de líquidos y mejora la circulación sanguínea.

Esta técnica también ayuda a mejorar las molestias musculares y el dolor de espalda. Muchas mujeres experimentan dolor en el nervio ciático, sobre todo al final del embarazo, como consecuencia de la presión que ejerce el útero en los músculos del suelo pélvico y la espalda baja. Los masajes pueden ayudar a reducir la inflamación de los nervios, ayudando reducir la tensión en los músculos cercanos.

El masaje prenatal también ayuda a reducir el estrés, estimula la relajación y favorece el descanso.

Los masajes prenatales no están aconsejados para las mujeres que presenten embarazo de alto riesgo, hipertensión, preeclampsia o antecedentes de parto prematuro.

Pese a que nuestro equipo está debidamente formado en la técnica de masaje prenatal y cuenta con una larga experiencia, es recomendable que antes de someterse a alguna sesión de masaje prenatal, consulte con su ginecólogo.

remodelacion-piernas

CYCLONE + ULTRASONIDOS HIFU

Equipo multidisciplinar indicado para la eliminación de grasa localizada, reducción de volumen, reafirmante y reducción de la celulitis. Se consigue gracias a los ultrasonidos focalizados HIFU que realizan una acción lipolítica que reduce el volumen en zonas localizadas. La cavitación de baja frecuencia rompe los adipocitos para dejar salir la grasa que trasportan en su interior. La radiofrecuencia activa la formación de colágeno y elastina aumentando así la firmeza de piel, y evitando la flacidez de la misma, debido a la reducción de volumen que los ultrasonidos provocan, y por último el vacum rotatorio elimina el exceso de líquidos, gracias al masaje con rodillos.

T-SHAPE

T-Shape es un tratamiento de nueva generación que remodela rostro y figura utilizando la sinergia de tres tipos de tecnologías diferentes, radiofrecuencia, láser y LEDS infrarrojos, que actúan potenciando la pérdida de volumen, alisado de la piel de naranja, la eliminación de líquidos y la tonificación de la piel.

El Láser frío lipolítico promueve y elimina la lipolísis del tejido grasocutáneo, de este modo se reduce el volumen de tejido graso bajo la piel.

Los rodillos motorizados proporcionan un masaje subdérmico que aumenta la circulación de los tejidos, estimula el drenaje linfático y moviliza el tejido graso activando el proceso de lipólisis.

La Radiofrecuencia genera calor en las capas más profundas de la piel, mejorando la elasticidad del tejido, redensificándolo y fomentando la formación de nuevo colágeno. Tras el tratamiento, la piel se muestra más firme, tersa y rejuvenecida.

 

T-SHOCK 31

El innovador tratamiento modelador T-Shock se realiza aplicando en el cuerpo una formulación especial compuesta por 31 activos naturales, que en contacto con una combinación de sales que se aplican junto con un vendaje oclusivo, y por el principio físico de osmosis, produce 7 acciones en nuestros cuerpo: diurética, drenante, depurativa, lipolítica, termogénica, antioxidante y tonificante. Su fin es estimular de manera natural, todas las funciones depurativas, lipolíticas, anti-inflamatorias y regenerantes de tu organismo.

 

NARL

 

Es un tratamiento no quirúrgico para reducir volumen. Elimina de forma natural la grasa subcutánea y la intra-abdominal gracias a la aplicación de ondas de ultrasonidos tridimensionales 3D. La aplicación de dichas ondas concretas de ultrasonido, estimulan las terminaciones nerviosas del nervio simpático activando la producción de la hormona Noradrenalina, responsable de iniciar, a partir de los 7 minutos de aplicación, el proceso natural de Lipólisis, (descomposición de las células grasas en Ácidos grasos y Glicerol), que son convertidos en fuente de energía para el cuerpo.

Tras el tratamiento es esencial realizar 20-30 minutos de ejercicio, ya que si no se lleva a cabo, los Ácidos Grasos y el Glicerol se vuelven a sintetizar en grasa por el proceso de homeostasis.

ONDAS DE CHOQUE AWT

El tratamiento por ondas de choque AWT, combate la celulitis atacando y presionando las fibras que existe entre las células, para aumentar el flujo hemático y linfático. Gracias a la mejora de la circulación, las células hipertróficas se reducen, haciendo desaparecer el efecto piel de naranja y devolviendo a la piel a un aspecto más tónico y juvenil. Por otro lado, estas ondas, trabajan la dermis, estimulando un efecto bioquímico y facilitando la división celular.

IMPERIUM 400

Imperium 400 combina la diatermocontración, los ultrasonidos y la radiofrecuencia para tratar la remodelación corporal y combatir la celulitis.

Entre sus funciones destacamos:

La eliminación de grasa localizada:

La alta intensidad de trabajo muscular logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión, lo que resulta absolutamente imposible con ejercicio convencional.

La tonificación de los glúteos:

Trabaja el glúteo tonificándolo y logrando un ligera elevación.

La disminución de la flacidez:

Nos ayuda dramáticamente con este problema en zonas como brazos, piernas, caderas y abdomen.

La eliminación de la celulitis:

El remodelamiento de los tabiques fibrosos alrededor de los adipocitos y la reducción de los mismos, ayudan a combatir la piel de naranja.

ALIS

ALIS Alphaliposculpture es una aparatología de última generación que  combate la grasa localizada combinando dos eficaces energías:

Los rayos Irfa

Los rayos IRFA (infrarrojos con filtros de agua): tienen un poder de penetración hasta una profundidad de 70 mm, llegando así a las capas más profundas de la piel. Con esa intensidad calorífica, produce  una “fiebre artificial” que favorece la lipólisis. Los triglicéridos descompuestos en ácidos grasos, se precipitan dentro del ciclo de Krebs transformándose en el combustible preferido de los músculos que se encuentran en una contracción continua.

Las corrientes Kotz

Las corrientes modulares KOTZ (KMC) son de media frecuencia y permiten una fuerte contracción muscular con mínimo estrés para los músculos, en unos tiempos de estimulación breves. Estas corrientes contribuyen a la recuperación del trofismo muscular recuperando la tonicidad, la fuerza y el buen estado del tejido muscular.

Recomendamos Alis tanto en mujeres como en hombres que acumulen grasa localizada en todo el cuerpo.

Las áreas corporales en las que mejor funciona son las que acumulan grasa a niveles profundos, como los glúteos, brazos, rollitos del sujetador y en celulitis de componente graso.

D-FINITIVE EVO

Es una plataforma integral indicada en tratamientos faciales y corporales. Combate la flacidez de la piel, y estimula la creación de colágeno. Tecnología de última generación no invasiva que combina radiofrecuencia profunda y vacuum estático y/o rotación.

La radiofrecuencia profunda consiste en la emisión de un campo electromagnético en alta frecuencia que aumenta la temperatura del tejido interno, produciendo un efecto de regeneración de los tejidos tratados. La radiofrecuencia actúa de forma interna calentando la grasa para que ayude a deshacer estos nódulos. Al calentar estos tejidos internos se mejora la circulación sanguínea y conseguimos romper los nódulos de grasa.

El vacuum es un tratamiento mediante succión y rotación lateral, indicado que moviliza el tejido, drena y desfibrosa las zonas con acúmulo de grasa. No produce hematomas ni dolor gracias a su tecnología de aplicación pulsada.

Las áreas faciales y corporales en las que se obtiene mejor resultado son frente, óvalo facial, cuello, escote, brazos, abdomen, flancos, cartucheras, glúteos y piernas completas.

tratamiento wellness