RUNNING & MIRADRY

RUNNING & MIRADRY

El running y el sudor van de la mano, sin embargo cuando el sudor deja de ser algo natural para convertirse en un auténtico quebradero de cabeza, debemos acudir a la consulta del dermatólogo.

La sudoración excesiva e incontrolable, es una patología provocada por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas, que puede llegar a ocasionar verdaderos problemas a las personas que la sufren. Pese a que los excesos de sudor no suele acarrear problemas de salud, sí que deteriora la vida deportiva, social y laboral de las personas que la padecen.

Un 3% de la población mundial sufre de sudoración excesiva. En España son más de 300.000 las personas sudan excesivamente sin relación alguna con la actividad física, la temperatura ambiente o el estado de ánimo.

Miradry se puede aplicar a gente que practica Running

Hasta ahora la sudoración excesiva se trataba con infiltraciones de botox, sin embargo la toxina botulínica no solucionaba el problema de manera permanente. Ya que a los 6 meses el efecto del botox remite, y las oleadas de sudor vuelve a aparecer.

Suscríbete a nuestra newsletter

Con la llegada de MIRADRY, las personas que padece sudoración excesiva, por fin pueden eliminar de manera permanente el sudor y el olor axilar

Como funciona Miradry

MIRADRY penetra mediante energía electromagnética, en las capas más profundas de  la piel para eliminar las glándulas sudoríparas responsables de la generación del sudor.  Las glándulas sudoríparas no vuelven a regenerarse tras la sesión con MIRADRY, con lo que los problemas de sudoración y olor axilar se eliminan de forma inmediata y definitiva con un tratamiento seguro y no invasivo.

MIRADRY-RUNNING-RUNNERS

MIRADRY, RUNNING, RUNNERS

¿Quíen es candidato para realizarse el tratamiento de Miradry?

  • deportistas que necesitan eliminar el sudor axilar
  • cualquier persona diagnosticada con hiperhidrosis axilar
  • cualquier persona que sufra embarazosos brotes de sudor de las axilas
  • cualquier persona con un olor intenso en su sudor
  • cualquier persona que utilice con mucha frecuencia anti-transpirantes

¿El tratamiento miradry es definitivo?

Miradry elimina en una, o como máximo dos sesiones,  de forma permanente el sudor y el olor axilar, la sesión dura un máximo de dos horas y media en hombres, y una hora y media en mujeres, requiere de anestesia local y tras finalizar la sesión, el paciente puede marcharse a casa y retomar su rutina diaria habitual de trabajo, deporte…

¿Miradry presenta efectos secundarios?

Es importante destacar que MIRADRY ha sido certificada por la agencia norteamericana del medicamento (FDA) y por la CE como el tratamiento médico más eficaz para eliminar el sudor y el olor axilar de manera no invasiva y para siempre.