Tratamiento Sudoración

La predisposición genética es una de las causas más evidentes

La hiperhidrosis o sudoración excesiva e incontrolable es una patología provocada por la hiperactividad de las glándulas sudoríparas.

La hiperhidrosis o sudoración excesiva e incontrolable es una patologia provocada por la hiperactividad de las glándulas sudoriparas, que puede llegar a ocasionar verdaderas molestias a los pacientes que la sufren. Las zonas afectadas más comunes son las axilas, las palmas de las manos y las palmas de los pies. Recientes estudios demuestras que la predisposición genética es una de las causas más evidentes, sin embargo factores emocionales como el estrés o la ansiedad pueden agrabar el exceso de sudoración.

La hiperhidrosis o sudoración excesiva e incontrolable es una patologia provocada por la hiperactividad de las glándulas sudoriparas, que puede llegar a ocasionar verdaderas molestias a los pacientes que la sufren.

MIRADRY

La Solución definitiva para el olor y la sudoración axilar excesiva.

El Instituto Médico Ricart cuenta con el vanguardista tratamiento para la hiperhidrosis axilar MIRADRY en Valencia, una tecnología aprobada por la FDA (Agencia Norteamericana del Medicamento) que mediante energía electromagnética, consigue llegar a las capas más profundas de la piel para eliminar los problemas de sudoración y olor axilar de forma inmediata, permanente, segura y no invasiva.

MIRADRY utiliza la energía de microondas para el tratamiento de sudor excesivo y el olor en las axilas. Esta recomendado para los pacientes que:

  • Son diagnosticados con hiperhidrosis axilar.
  • Que tienen molestias por el sudor de las axilas.
  • Quieren eliminar el olor y el sudor de sus axilas.
  • Tienen embarazosos brotes de sudor de las axilas.
  • Aplican con frecuencia antitranspirantes.

El Dr. Ricart, jefe de la Unidad de Dermatología y Medicina estética de Instituto Médico Ricart en Valencia nos comenta que la hiperhidrosis axilar o sudoración excesiva es un problema muy común entre la población, que provoca molestia e inseguridad a los que la sufren tanto en el ámbito de las relaciones personales como las laborales.

Según nos indica el Dr. Ricart, el tratamiento con toxina botulínica de la hiperhidrosis axilar, palmar y plantar ha dado hasta ahora excelentes resultados, con el único inconveniente de que hay que repetir el tratamiento al cabo de unos meses.

Sin embargo el vanguardista sistema MIRADRY consigue, a través de microondas electromagnéticas y sin intervención quirúrgica, destruir de forma controlada las glándulas sudoríparas que provocan el sudor y el olor axilar. El efecto es inmediato, así como la incorporación a la vida normal del paciente. El resultado es definitivo y no provoca sudoración compensatoria.

MiraDry proporciona una energía controlada de forma no invasiva en la zona donde se encuentran las glándulas sudoríparas. La energía calienta y elimina las glándulas sudoríparas, éstas no vuelven a crecer ni se regeneran, hay una reducción duradera de sudor y el olor axilar. Además el sistema de refrigeración MIRADRY protege la piel durante el tratamiento.

Es un procedimiento no invasivo que proporciona una solución duradera para el sudor y el olor axilar excesivo con:

  • 90% eficacia clínica
  • Resultados duraderos
  • No invasivo
  • No se requiere ninguna baja ni reposo
  • Alto nivel de seguridad
  • Alta satisfacción de los pacientes
  • El Sistema MIRADRY está aprobado por FDA (Agencia Norteamericana del Medicamento) para el tratamiento de la hiperhidrosis axilar primaria en los adultos mayores de 18 años

La tecnología MIRADRY , es un procedimiento seguro y rápido que ha de efectuarse en consulta y bajo la supervisión de un médico y permite a todas las personas a las que la sudoración y/o el olor suponen un problema, olvidarse del sudor y el olor para siempre.

Video de nuestro tratamiento Miradry en Valencia

TOXINA BOTULÍNICA

Para la sudoración intensa en las palmas de las manos y las palmas de los pies.

Los tratamientos con toxina botulínica estan indicados para el tratamiento de la sudoración intensa en las palmas de las manos y las palmas de los pies. La toxina botulínica se inyecta para bloquear de manera temporal los nervios que estimulan las glándulas sudoríparas, responsables de los ataques de sudor excesivo. El tratamiento debe realizarse en consulta bajo la supervisión de un dermatólogo especializado en hiperhidrosis y debe repetirse al cabo de los meses.

DUDAS SOBRE TRATAMIENTOS DE SUDORACIÓN

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002