TATUAJE, ELIMINALO CON LASER

TATUAJE, ELIMINALO CON LASER

En momentos puntuales de nuestra vida, podemos sentir la necesidad de plasmar en nuestro cuerpo un tatuaje que nos recuerde un momento especial, un estado de animo particular o una relación sentimental.

Sin embargo, hoy en día, los tatuajes ya no son para siempre. Gracias a los láseres CO2, QPlus o QSwitch, podemos eliminar de nuestro cuerpo esa imagen que con el paso del tiempo ya no significa lo mismo para nosotros, o que por razones profesionales o sentimentales ya no tiene razón de ser.

Gracias al láseres CO2, QPlus o QSwitch podemos eliminar tatuajes de nuestro cuerpo

Es necesario que un dermatólogo especializado en la eliminación de tatuajes valore nuestro caso, para establecer unos objetivos realistas, y sobre todo que nos oriente en cuanto a las sesiones que necesitaremos y sobre todo el coste económico. Es importante resaltar que eliminar un tatuaje no es barato y en algunas ocasiones puede quintuplicar el coste del tatuaje.

Factores como el tamaño del tatuaje, el color de las tintas utilizado y la profesionalidad del tatuador, son claves para determinar el resultado final, los diferentes láseres que deben utilizarse o el número de sesiones que necesitaremos para eliminar el tatuaje.

Suscríbete a nuestra newsletter

Dentro de la gama de colores más complicados de eliminar con láser, se encuentran los tonos rosados y anaranjados, así como los marrones. El blanco y el amarillo directamente no reaccionan ante la luz del láser, por lo que eliminarlos es prácticamente imposible. Y en contra de lo que podamos pensar, los colores oscuros como el negro y el azul marino, son los colores que mejor reaccionan ante los láseres dermatológicos y que más fáciles son de eliminar.

La destreza del tatuador también es un factor clave que determina el éxito de la eliminación del tatuaje, ya que los buenos tatuadores no generan relieves en la piel, y siempre inyectan la  tinta en la misma capa de la dermis, evitando crear nódulos de tinta que provocan los tan indeseables relieves en los tatuajes.

Tanto para realizarse el tatuaje como para eliminarlo, es vital ponerse en manos expertas ya que un buen tatuador utilizará tintas de calidad, evitará deformidades en la piel y cumplirá con tus expectativas estéticas. Y en el caso de querer eliminarlo en un futuro, la visita a la consulta de un dermatólogo experto en la eliminación de tatuajes,  evitará quemaduras en tu piel, utilizará el láser más apropiado según la tipología de tu tatuaje y tu tipo de piel y te proporcionará un diagnostico fiable y seguro de los resultados que se pueden obtener con la tecnología láser.

eliminar-un-tatuaje-con-laser-valencia