Tratamientos Corporales Exclusivos

Protocolos Médico-Estéticos 2.0

IMR hemos desarrollado exclusivos protocolos médicos que conjugan los beneficios de la dermatología más avanzada junto con los resultados de la medicina estética más vanguardista.

Mediante nuestros tratamientos exclusivos conseguimos renovar profundamente el estado de la piel eliminado las manchas de escote y manos, unificando el tono y disminuyendo las arrugas, mejoramos los problemas de flacidez localizada en la piel del abdomen, pecho, codos o rodillas, reducimos las estrias o combatimos la grasa localizada.

PARA REJUVENECER TU ESCOTE PAUTAMOS el tratamiento FIRMSKIN que combina LÁSER DESPIGMENTANTE CON ULTHERAPHY:

LÁSER DESPIGMENTANTE

Que elimina las manchas, rojeces, poros abiertos y arrugas finas y aporta a la piel una tonalidad más uniforme y una textura rejuvenecida.

 ULTHERAPY:

Tecnología avanzada con ultrasonidos que actua despertando las reservas de colágeno de la piel, tensándola de una manera no invasiva. Sus resultados están testados y certificados médicamente y son equiparables a tratamientos realizados en quirófano.

PARA REJUVENECER TUS MANOS aplicamos el método SOFTHANDS.

· LÁSER DESPIGMNETANTE:

Elimina las manchas que la edad y la radiación solar acumulada, provocan. También reducen la pigmentación de las venas y capilares de la zona.

· MICROINFILTRACIONES DE RADIESSE

Un relleno de última generación que recupera al instante la pérdida de volumen ocasionado por la edad, devuelve la tersura y juventud a la piel eliminando las venas marcadas , el efecto “mano huesuda” y las arrugas específicas de la zona.

medicina estetica valencia
tratamientos exclusivos corporales

COMBATIMOS LA FLACIDEZ DE LA PIEL DEL PECHO, ABDOMEN, CODOS & RODILLAS con ULTHERAPY.

El único tratamiento certificado médicamente por la FDA (agencia norteamericana del medicamento) que eleva, tensa y tonifica sin cirugía la flacidez moderada gracias a la estimulación del colágeno en las capas más profundas de la piel. Sus ultrasonidos retraen la piel en zonas tan sensibles como el pecho especialmente tras el periodo de lactancia, el abdomen tras el embarazo o la piel de rodillas y codos que presenta descolgamiento con el paso de los años.

REDUCIMOS LAS ESTRÍAS con el método SKINRENEW donde combinamos LÁSER FRACCIONADO junto con la APLICACIÓN DE UNA FÓRMULA MAGISTRAL CON ÁCIDO RETINOICO.

· La combinación del láser fraccionado junto con ácido retinoico (derivado de la vitamina A) mejoran la textura de la piel, reducen las imperfecciones y recuperan la luminosidad de la zona. El láser fraccionado realiza numerosas microperforaciones que posibilitan la penetración del ácido retinoico que inducen a una activación del colágeno para reparar de manera natural las estrías y mejorar su apariencia.

PARA REDUCIR O ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA combinamos:

· TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA:

La aparatología médica es capaz de destruir ,sin tener que recurrir a la liposucción y pasar por quirófano, las células grasas (adipocitos) de zonas localizadas resistentes a dietas y ejercicio. Una vez destruidos los adipocitos, el sistema metabólico los elimina del cuerpo mediante su proceso natural.

· MESOTERAPIA CORPORAL:

Mediante microinyecciones en la zona a tratar, se administra una combinación de fármacos y componentes naturales testados científicamente en la eliminación de la grasa localizada.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002