Tratamientos Médicos Exclusivos IMR

Protocolos Médico-estéticos 2.0

En IMR hemos desarrollado exclusivos protocolos médicos que conjugan los beneficios de la dermatologia más avanzada junto con los resultados de la medicina estética más vanguardista.

Mediante nuestros tratamientos exclusivos conseguimos renovar profundamente el estado de la piel, elevar las cejas , eliminar las ojeras, potenciar los pómulos o perfilar labios y menton combinando tratamientos mínimamente invasivos junto con la tecnología más puntera para garantizar una rápida recuperación y que los resultados sean realmente naturales.

medicina estica valencia

PARA TU PIEL pautamos el protocolo SKIN PERFECTION

· 1º Analizamos tu piel en profundidad con un scanner dermatológico donde medimos el daño solar, la vascularización, las lesiones pigmentadas y establecemos la edad real de tu piel. En función de los resultados, combatimos la flacidez, eliminamos las manchas, reducimos las arrugas, mejoramos el tono y aspecto de tu piel y recuperamos el volumen perdido.
· Para combatir la FLACIDEZ utilizamos ULTHERAPHY, tecnología avanzada en ultrasonidos que despiertan tus reservas de colágeno consiguiendo elevar, tensar y tonificar la piel sin cirugía.
· Para eliminar las MANCHAS combinamos LÁSERES DESPIGMENTANTES, con PEELINGS y MESOTERAPIAS FACIALES.
· Las ARRUGAS las tratamos con el LÁSER RESURFACING junto con MICROINYECCIONES DE BÓTOX que disminuyen la fuerza muscular de forma temporal, eliminando las arrugas de expresión.
· Las IMPERFECCIONES DE LA PIEL las tratamos con PEELINGS PERSONALIZADOS con los que devolvemos la uniformidad a las pieles grasas, seborreicas, acneícas, con manchas, envejecidas, que presentan profundas irregularidades en su textura a causa del acné, rosácea o cuperosis.

PARA TU CEJAS aplicamos el protocolo UPLIFT.

Unas cejas caídas restan juventud a la mirada. El tejido circundante a la ceja lo elevamos combinando ULTHERAPHY con microinyecciones de TOXINA BOTULÍNICA.

PARA TUS OJERAS recomendamos el protocolo DARKOUT.

· Las ojeras deben tratarse desde dos prismas
1º recuperar el volumen y eliminar el surco que se crea en la cuenta del ojo, y 2º eliminar la hiperpigmentación que surge bajo el mismo.

La voluminización de la zona la conseguimos gracias a la MICRO INYECCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO y la eliminación del color con MICROINYECCIONES DE COLÁGENO.

PARA TUS POMULOS

MEJORAMOS SU FIRMEZA y VOLUMEN con una combinación de rellenos de última generación como el ÁCIDO HIALURÓNICO Y LA HIDROXIAPATITACALCICA

PARA TUS LABIOS

Perfilamos tus labios gracias a las microinyecciones de ÁCIDO HIALURONICO que alinean, aumentan y equilibran su volumen aportando mayor jugosidad
PERFILAMOS TU MENTÓN gracias a las microinfiltraciones de HIDROXIAPATITACALCICA que modifican la forma, volumen y proyección del mentón con la intención de establecer un perfil armonioso y estéticamente

Si necesitas más información no dudes en contactarnos

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002