Ultherapy: El lifting sin cirugía

Ultherapy: El lifting sin cirugía

En Instituto médico Ricart contamos con la vanguardista tecnologia de ULTHERAPY, el único tratamiento no quirúrgico y no invasivo aprobado por la FDA (Agencia Norteamericana del medicamento) que en una sóla sesión, tensa la piel de cara, cuello, escote, brazos, codos y rodillas de manera no invasiva, y con resultados equiparables a tratamientos estéticos realizados en quirofano.

lifitng-facial-sin-cirugia

A diferencia de los láseres, radio frecuencia, rellenos faciales o otras tecnologias, el tratamiento no quirúrgico ULTHERAY si penetra en la capa más profunda de nuestra piel, hasta ahora solo accesible a través de cirugía, con ultrasonidos focalizados que alcanzan la temperatura óptima que necesita nuestro colágeno para reactivar su crecimiento de forma natural.

Ultherapy es el único tratamiento láser facial sin cirugía aprobado por la FDA

La tecnologia de visualización patentada del sistema DeepSEE proporciona un mayor nivel de precisión a nuestros facultativos ya que es el único dispositivo no invasivo que permite ver al detalle como es la estructura de la piel de cada paciente, cuales son las capas de tejido que se están tratando durante la realización del tratamiento y cual es el radio de acción de los ultrasonidos aplicados.

Suscríbete a nuestra newsletter

Los resultados del ULTHERAPY mejoran gradualmente con la creación de nuevo colágeno, aunque el tiempo de respuesta al tratamineto varia según el paciente, una semana después del tratamiento el paciente nota una leve elevación, tonificación y relleno de las lineas finas. Tras un mes de tratamiento hay una mayor sensación de tersura y suavidad, y de tres a seis meses después del tratamiento, hay una elevación y tonificación adicional de la piel, una elevación de las cejas, mucha menos flacidez y una textura más suave y tono de piel más uniforme.

El tratamiento dura de 30 a 90 minutos según el area a tratar y no exige tiempo de reposo, permitiendo al paciente reincorporarse a su rutina diaria tras la realización del mismo.

ULTHERAPY no requiere hospitalización ni ninguna intervención quirúrgica, sólo se aplica una leve sedación para asegurar que el paciente no nota ninguna molestia al aplicar los ultrasonidos en la capa más profunda de su piel.

En conclusión, ULTHERAPY es el único tratamiento cuyos resultados están medidos y aprobados por la agencia norteamericana del medicamento, con una sóla sesión y de una manera no invasiva, que tampoco requiere ni hospitaclización ni reposo, se consigue acceder a la capa más profunda de la piel activando mediante ultrasonidos, la creación natural de nuevo colágeno que consigue de manera gradual una mayor elevación, reafirmación y tersura de la piel. Combatiendo la flacidez facial y de zonas corporales localizadas como escote, codos, rodillas y brazos.

Si deseas más información sobre Ultherapy u otro tratamiento de medicina estética, por favor contacte con nosotros en el 960 519 002