TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS VARICES, AHORA ES EL MOMENTO

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS VARICES, AHORA ES EL MOMENTO

Tras años de experiencia en la unidad de dermatología de Instituto Médico Ricart en el tratamiento de varices, hemos constatado que, la combinación de  escleroterapia y  láser, consigue resultados realmente satisfactorios en su eliminación.

varices-tratamiento-en-valencia

Pese a que con la llegada de la primavera, numerosas pacientes acuden a nuestra consulta en Valencia demandando un tratamiento eficaz para la eliminación de las varices. Nuestros dermatólogos especialistas en varices les recomiendan que se realicen el tratamiento durante los meses de otoño/invierno, ya que la ropa que llevamos es más cubriente, no estamos tan expuestos al sol, y la temperatura es más afín para sobrellevar mejor las pautas post-tratamiento.

En IMR hemos constatado que el tratamiento dermatológico más eficaz para eliminar las varices

¿Porqué debo tratar mis varices durante los meses más fríos?

Tras la escleroterapia, la pigmentación de las varices aumenta, con lo que éstas se vuelven aún más visibles y antiestéticas. Con la bajada de temperatura, nuestra vestimenta cambia, y nos permitiría cubrir nuestras piernas para no mostrar las venas varicosas en tratamiento.  Ademas, nuestros dermatólogos recomiendan a nuestros pacientes, llevar medias de compresión tras la esclerosación, prenda que durante los meses de calor, puede resultar realmente incómoda.

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro factor importante a tener en cuenta a la hora de valorar cuando realizarse el tratamiento para eliminar las varices, es la exposición al sol. Al utilizar el láser vascular para eliminarlas, nuestros dermatólogos recomiendan no tomar el sol a nuestros pacientes, ya que los rayos solares pueden irritar seriamente la piel.

Para todos nuestros pacientes, es mucho más sencillo seguir estas pautas, si el tratamiento contra las varices se realiza durante los meses de otoño o invierno, que si lo hacen durante los meses de temperaturas más elevadas.

Por ello en Instituto Médico Ricart, hemos lanzado un bono que incluye primera visita gratuita con nuestro dermatólogo especialista en eliminar varices, más 3 sesiones por 555€. Cada sesión incluye el tratamiento combinado de escleroterapia y el láser vascular  . Esta promoción es valida hasta el 28 de Febrero de 2017.

Solicita tu consulta gratuita con nuestro dermatólogo llamando al 960 619 002