¿SABES QUE OPERACIONES COMBINADAS DE CIRUGÍA ESTÉTICA SON LAS MÁS COMUNES?

Dos de cada diez españoles no sólo lo saben si no que además han optado por esta modalidad de intervenciones combinadas que les permiten pasar una única vez por quirófano para corregir varios aspectos físicos que les incomodan. Valoran un único post operatorio que aunque pueda resultar más incómodo y más extenso en el tiempo, les permite ahorrarse varios periodos de recuperación. Por esta, y otra serie de ventajas recomiendan diversas operaciones combinadas de cirugía estética.

¿ Cuales son las ventajas de realizarse operaciones combinadas de cirugía estética?

  • Un único ingreso hospitalario
  • Una única intervención
  • Una única recuperación

Pero, el verdadero éxito de las operaciones combinadas de cirugía estética reside en la valía de cirujanos experimentados que perfilan un protocolo quirúrgico personal acorde a las necesidades de cada paciente priorizando en todo momento su salud y bienestar.

Principales intervenciones de cirugía combinada

CIRUGÍA FACIAL COMBINADA

operaciones combinadas de cirugía estética

LIFTING FACIAL INTEGRAL+ BLEFAROPLASTIA+PEELING DE FENOL

El lifting es la técnica quirúrgica más óptima para detener la pérdida de elasticidad y firmeza del rostro. Este estiramiento facial además posibilita mejorar el tono de la piel, y tras retirar el exceso de grasa y piel sobrante, los cirujanos voluminizan las zonas faciales más deprimidas con rellenos. La intervención de rejuvenecimiento integral la completan con el peeling de fenol. Solución de efecto tensor con la que se regenera el cutis. El resultado es un rostro natural y con expresividad.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

 RINOPLASTIA + OTOPLASTIA

Combinación quirúrgica que consta de varias técnicas. Por un lado la Otoplastia, con la que se consigue mejorar los pabellones auditivos, y la Lobuloplastia, que se basa en la reconstrucción del lóbulo de las orejas. Simultáneamente los dos cirujanos plásticos remodelan la nariz.

 

CIRUGÍA CORPORAL COMBINADA

operaciones combinadas de cirugía estética

AUMENTO DE MAMAS+ABDOMINOPLASTIA+LIPOESCULTURA

Dos abordajes estéticos en una única cirugía que otorga excelentes resultados. Existen varias posibilidades según la necesidad de la paciente:

• Elevación y centrado de mama : Mastopexia o Lifting de pechos.
• Aumento de volumen mediante prótesis anatómicas.
• Reducción de volumen en pechos.
Dos cirujanos plásticos simultáneamente en una misma intervención realizan cualquiera de estas posibilidades de operación de mama, y mediante la técnica de lipoláser eliminan el exceso de grasa de abdomen y flancos y realizan la reconstrucción de la pared abdominal.
Otra opción muy demandada es el RECONTORNEADO CORPORAL. Se combinan lipoláser de abdomen y flancos, reconstrucción de la pared abdominal junto con lipofilling de glúteos, es decir la grasa eliminada de su abdomen se utiliza para contornear y elevar sus glúteos.

AUMENTO DE MAMAS+RINOPLASTIA

Existe un elevado porcentaje de mujeres que desean aumentar el volumen de sus pechos, y todas desean un seno natural y en armonía con el cuerpo. La intervención consiste en la implantación de unas prótesis según las necesidades de la paciente. Dura entre 1 y 2 horas y a continuación en muchas ocasiones se realiza una rinoplastia. Los cirujanos remodelan la estructura ósea y cartilaginosa que compone la nariz, hasta conseguir el objetivo establecido entre nuestro paciente y nuestro cirujano plástico. Las cicatrices permanecen por dentro de la nariz o son estéticamente imperceptibles.

“MOMMY MAKER’’ O CAMBIO COMPLETO DE IMAGEN PARA MADRES


Muchos institutos clínicos lo denominan también PLAN POSTPARTO: Las mujeres que han dado a luz son el mejor ejemplo de cirugía combinada: Lipoláser de abdomen, caderas y flancos + reconstrucción de la pared abdominal y mastopexia de pechos con o sin prótesis.
En una única intervención les realizan la corrección del abdomen, del pecho y del contorno corporal. Y en un solo periodo de recuperación vuelven, como dicen muchas, a encontrarse a si mismas.