Abdominoplastia

Elimina los excesos de piel y reconstruye tu pared abdominal.

¿Qué es la abdominoplastia?

Es una cirugía destinada a eliminar los excesos de piel en la región abdominal y reconstruye la pared abdominal, corrigiendo la laxitud abdominal provocada por fuertes aumentos de peso o embarazos . Para ello se realiza una fina incisión en la parte superior de la zona púbica, cuyo longitud dependerá de la cantidad de piel y grasa a extirpar.

Los mejores candidatos a la abdominoplastia son aquellas personas que tienen un peso próximo al ideal pero que presentan pequeños acúmulos de grasa en el abdomen junto con una piel flácida y que no responden a la dieta o al ejercicio. Esta técnica está especialmente indicada en mujeres que, tras un embarazo, han perdido la continuidad de sus músculos abdominales, produciéndose en consecuencia un abdomen abultado y distendido, no mejorable incluso con ejercicio y a pesar de mantenerse en un peso ideal. También es útil tras grandes pérdidas de peso, cuando queda un exceso de piel en región abdominal, haciendo pliegues y produciendo problemas funcionales y estéticos importantes.

 

abdominoplastia opiniones

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Nombre y Apellidos (requerido)

Fecha nacimiento (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Reconozco que he leído y aceptado la Política de Privacidad

¿Necesito una abdominoplastia?

La abdominoplastia no es de elección para todos los pacientes. Su cirujano le aconsejará sobre la opción más adecuada para usted y si va a precisar de otros tratamientos conjuntamente en el objetivo de conseguir una satisfacción máxima con el resultado.

En la consulta preoperatoria se evalúa el exceso de piel y los acúmulos de grasa localizada en el abdomen, así como las proporciones corporales del paciente y los problemas médicos que pudieran estar relacionados.

abdominoplastia valencia

¿Qué debo saber sobre la abdominoplastia?

Es una intervención a la que se someten miles de personas cada año. A pesar de ello, es importante conocer los riesgos y beneficios. Un paso fundamental es la entrevista con su cirujano, así como establecer una relación de confianza y realizar todas las cuestiones que le vayan surgiendo a medida que se establece la entrevista. Su cirujano le explicará todos los pasos que se han de seguir antes y después de la intervención.

La intervención dura aproximadamente entre 2 y 3 horas y se realiza bajo anestesia general o epidural. Se necesita una o dos noches de ingreso hospitalario. El exceso de piel y pequeños acúmulos de grasa se eliminan y se tensa la musculatura abdominal, restituyendo así el contorno normal. Terminada la operación se dejan unos tubos de drenaje y se coloca un vendaje compresivo o faja. Durante unos cuantos días tendrá una sensación de tirantez en el abdomen.

Las molestias de la cirugía ceden con la medicación y no impedirán que usted se mueva o camine libremente, aunque precisará ayuda durante los primeros días tras la intervención. Los drenajes linfáticos y un ejercicio suave ayudarán a que se desinflame la zona intervenida en un periodo más corto. Habitualmente se puede reincorporar al trabajo y realizar una vida normal en torno a dos semanas de la intervención.

Las suturas se retiran en 2-3 semanas, pero la cicatriz no tendrá su aspecto definitivo hasta pasado casi un año de la intervención. Del mismo modo, el abdomen irá desinflándose lentamente y tardará en adquirir su aspecto definitivo 4-6 meses.

Con la abdominoplastia se consiguen resultados muy duraderos siempre y cuando mantenga usted una alimentación y actividad controlada. Si piensa quedarse embarazada deberá posponer la cirugía.

abdominoplastia mujer

¿Qué puedo hacer para prepararme para la operación?

Deberá informar a su cirujano sobre la medicación que está tomando y éste le informará si deberá cambiar algunas pautas.

Existen algunas medicaciones que pueden influir en la cirugía, por lo que su cirujano necesita saber qué acostumbra a tomar habitualmente como tratamiento de determinadas patologías y la medicación con la que usted combate situaciones como migrañas, resfriados… También es importante informar si usted acostumbra a tomar productos de herboristería u homoterapia.

Es importante dejar de fumar en un periodo antes y después de la cirugía. El tabaco aumenta los riesgos y complicaciones de cualquier intervención.

abdominoplastia precio

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button