ADONIA: ANÁLISIS FACIAL PERSONALIZADO

ADONIA: ANÁLISIS FACIAL PERSONALIZADO

¿Conoces la edad real de tu piel?

Adonia da la cara y detecta hasta la última mancha, arruga o vaso capilar que a menudo ocultan rostros de todas las edades. ¿Cómo lo consigue? gracias a un software específico que permite realizar un análisis de la piel evaluando las alteraciones que afectan a la textura y el tono, y que repercuten en la uniformidad facial. Capta varias imágenes del rostro y de forma instantánea visualiza los factores que inciden en el envejecimiento de la piel. El programa valora los resultados comparándolos con baremos medios de su grupo de edad, sexo y fototipo de piel. El resultado permite a los especialistas en dermatología avanzada pautar el tratamiento más adecuado para cada tipo de piel.

 

Ventajas del análisis facial Adonia

Para lograr un buen diagnóstico facial y pautar un tratamiento de éxito totalmente personalizado es imprescindible analizar desde diferentes perspectivas todos los factores que afectan a nuestra piel:

  • como el daño solar que sufre nuestra piel
  • sus niveles de pigmentación
  • las arrugas existentes
  • el estado de nuestros poros
  • la textura de las diferentes capas de la dermis
  • el grado de sebo que cubre nuestra piel
  • las lesiones vasculares tales como la rosácea o las arañas vasculares que pudieran existir en nuestro rostro

Los especialistas en dermatología avanzada de Instituto Médico Ricart se sirven de la vanguardista tecnología de ADONIA para realizar un análisis facial integral que nos permita estudiar en profundidad todos estos parámetros a través de las imágenes digitales obtenidas desde diferentes ángulos del rostro que les permite poder identificar los puntos clave a mejorar y combinar diferentes tratamientos de dermatología estética con tecnología de última generación. 

Además, el análisis personalizado ADONIA no sólo es utilizado como una poderosa arma de diagnóstico, sino que también nos muestra la evolución que va a sufrir nuestra piel, como va a envejecer y nos simula cómo progresará si no actuamos y trabajamos por combatir los factores a mejorar que ADONIA nos ha identificado.

Gracias a ADONIA podemos ir haciendo seguimiento del tratamiento pautado, ver cómo evoluciona nuestra piel y si realmente estamos consiguiendo los objetivos establecidos. Las imágenes digitales que  facilita ADONIA se guardan en el historial médico de cada uno de los pacientes para visualizar la evolución de su piel.

 

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button