Mesoterapia capilar personalizada

Mesoterapia capilar : Imagen tratamiento mesoterapia capilar personalizada

Si tienes problemas de alopecia, ante los primeros síntomas, que recaen en la pérdida de densidad capilar, es decir, que tu cabello se muestre más fino y frágil, lo primero que debes tener en cuenta es que únicamente un dermatólogo-tricólogo especializado en medicina y regeneración capilar, puede realizarte un correcto diagnóstico.

No sirve cualquiera, para que sea preciso y real debe servirse de tecnología de vanguardia (Tricospopia digitalizada) para determinar el origen de tu alopecia.

El resultado no siempre indica el trasplante capilar como solución, existen tratamientos vanguardistas como la mesoterapia capilar que pautan nuestros especialistas en medicina y regeneración capilar, que lo evitan y consiguen frenar a tiempo la caída de tu cabello.

CTA-IMR

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento de bioestimulación capilar que consiste en la administración subcutánea, mediante pequeñas inyecciones en tu cuero cabelludo, de un cóctel de fármacos, vitaminas, aminoácidos y otros nutrientes que activan biológicamente las células de tus unidades capilares. La microinfiltración de la mesoterapia capilar genera un estímulo que posibilita el crecimiento del folículo posibilitando un aumento de la densidad y el crecimiento de tu cabello.

Se trata de un tratamiento capilar que en líneas generales demuestra gran eficacia y tolerancia en todos los casos de pérdida de densidad capilar. Además, según el diagnóstico, el especialista en medicina y regeneración capilar puede combinar esta terapia con mesoterapia plaquetar (plasma rico en plaquetas) o la ingesta de determinados fármacos por vía oral o de uso tópico junto a suplementación nutricional.

¿Por qué es beneficiosa la mesoterapia capilar?

La alopecia está a la orden del día, pero su tratamiento individualizado y totalmente personalizado no está garantizado si no te pones en manos de especialistas que en base a un diagnóstico riguroso puedan pautar un tratamiento que ofrezca una solución a tu problema capilar.

Nuestros especialistas en regeneración capilar, forman parte de un equipo propio de investigación, que de forma continua estudian y desarrollan tratamientos de eficacia probada para revertir la alopecia. Sus formulaciones exclusivas están adaptadas a las necesidades de cada paciente y combinadas con fármacos de probada eficacia médica como son dutasteride y finasteride, hoy en día son pioneras a la hora de frenar en tiempo récord la futura calvicie de un elevado numero de personas con problemas de alopecia.

De nuevo hacemos hincapié en el diagnóstico, ya que nuestros especialistas personalizarán tu tratamiento capilar en función del resultado del mismo: analizan la miniaturización del cabello, es decir, los pelos que vuelven a salir y que cada vez son mas frágiles y cortos en cada ciclo de crecimiento de tu cabello.

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

Hecho el análisis, nuestros especialistas activan un protocolo de tratamiento que incluye mesoterapia capilar formulada expresamente para la alteración de tu salud capilar a base de fármacos en diferentes concentraciones, testados científicamente y de probada eficacia en la alopecia, diferentes aminoácidos y vitaminas, según sea tu necesidad, que te inyectan mediante pequeñas infiltraciones por vía intradérmica en tu cuero cabelludo para poder acceder directamente al folículo piloso logrando estimular el crecimiento y frenar la caída de tu cabello. Esta técnica no requiere anestesia y puedes reincorporarte a tu rutina habitual inmediatamente después de realizarte tu sesión de mesoterapia capilar personalizada.

La experiencia de nuestros especialistas en regeneración capilar se avala en resultados plenamente satisfactorios que también nos permite informarte de que la mesoterapia capilar que te pautan es un tratamiento bien tolerado y que generalmente combinan con otros tratamientos orales, de uso tópico o con el novedoso tratamiento de unidades foliculares ricas en células madre de gran eficacia médica.

Nuestra mesoterapia capilar es única, personal e intransferible para cada tipo de alopecia y es igual de efectiva en hombres y mujeres, a pesar de que la evolución en el tratamiento de estas últimas es más gradual que en los hombres.

Nuestros especialistas te piden que prestes atención en la garantía que te puede ofrecer un tratamiento capilar ya que, por desgracia, al igual que ocurre con la práctica de trasplantes capilares de dudosa efectividad, también existen terapias de escasa relevancia científica ni resultados reales.