BODA: TRATAMIENTOS DE BELLEZA

 

¿ TE CASAS?

La cita nupcial manda desde prácticamente el día en que se formaliza el compromiso, los meses vuelan mientras eliges el lugar de la ceremonia, el vestido, las flores.. y cuando casi no te das cuenta te quedan semanas, a veces días para poner a punto tu piel , sobre todo tu rostro en el que está escrito debe ser el día más feliz de tu vida. 

 

BODA: TRATAMIENTOS DE BELLEZA: 1 AÑO ANTES : ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

No se trata de lucir una sonrisa bonita, puedes conseguir que sea perfecta.

  • Blanqueamiento dental de larga duración: La técnica recomendable es aquella que combina tanto la sesión de blanqueamiento dental en clínica mediante luz LED, y el empleo de productos blanqueadores para terminar en casa. El resultado es visible después de 3 o 4 sesiones, depende de la necesidad del esmalte, y su efecto puede durar hasta 10 años.
  • Técnica de adhesión dental: dirigida a esmaltes que estén astillados, fracturados, manchados, rotos o para eliminar los espacios dentales (diastemas). Esta solución también logra ser de tipo estético, ya que consigue un color que destaca por su naturalidad, y puede ser realizado únicamente en tal solo dos sesiones rápidas, por lo que no se requerirá mucha antelación.
  • Contorneado dental estético:técnica de moldeado para mejorar la forma imperfecta de algunos dientes. Con el tratamiento se consigue una apariencia uniforme y duradera.
  • Ortodoncia invisible Invisalign: consiste en unas férulas deplástico removibles que te permiten seguir haciendo tu vida sin casi notar que los tienes. El día de la boda, directamente se pueden quitar los alineadores.
  • Brakets linguales: se colocan en la cara interior de los dientes por lo que es un tratamiento muy discreto. Podrías incluso casarte sin que el tratamiento haya finalizado, porque no son visibles.

BODA TRATAMIENTOS DE BELLEZA DENTAL

 

BODA TRATAMIENTOS DE BELLEZA: 9 MESES ANTES:

DEPILACIÓN LÁSER:

Muchas novias desean lucir un bronceado ligero el día de su boda, pero si además aprovechan el acontecimiento para realizarse la depilación láser deberán empezar un mínimo de 9 meses antes porque son necesarias varias sesiones  para eliminar definitivamente el vello, y además la técnica ipl no es compatible con una piel bronceada.

PEELING FENOL: PLAN ANTIENVEJECIMIENTO PARA LAS NOVIAS MÁS MADURAS

Es el único peeling que consigue rejuvenecimiento facial sin cirugía ya que se trata de un peeling que alcanza las capas más profundas en la dermis que el resto de peelings convencionales. Se utiliza para corregir arrugas finas, medias o profundas y la flacidez.

La Doctora Adriana Juanes, directora médica de Instituto Médico Ricart en Ruber Internacional Paseo de La Habana en Madrid,  recomienda el tratamiento para aquellas futuras novias que tienen la piel fotoenvejecida o pigmentada o con marcas como consecuencia del acné. “El peeling de fenol consigue una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad, una mayor tersura y elimina las señales más visibles del envejecimiento”.

 Es un peeling 100% efectivo pero también muy abrasivo. La piel queda muy roja y se forman costras. El proceso de regeneración puede llegar a durar 3 o 4 meses según el ritmo de cicatrización de cada pie,l por lo que es conveniente realizarlo 9 meses antes del enlace.

BODA TRATAMIENTOS DE BELLEZA

 

BODA TRATAMIENTOS DE BELLEZA: 6 MESES ANTES

ULTHERAPY: LIFTING SIN CIRUGÍA PARA NOVIAS QUE LUCHAN CONTRA LA FLACIDEZ

Es el único tratamiento no quirúrgico y no invasivo aprobado por la FDA (Agencia Norteamericana del medicamento) que con una única sesión tensa la piel de cara, cuello, escote, brazos, codos y rodillas de manera no invasiva, y con resultados equiparables a tratamientos estéticos realizados en quirófano.

La Dermatóloga Adriana Juanes  asegura que es la única técnica que consigue penetrar en la capa más profunda de la piel, hasta ahora solo accesible a través de cirugía. ‘’Los ultrasonidos focalizados  alcanzan la temperatura óptima que necesita nuestro colágeno para reactivar su crecimiento de forma natural.’’

Los resultados son visibles al mes de tratamiento. 5 meses después hay una elevación y tonificación adicional de la piel, mucha menos flacidez y una textura más suave y tono de piel más uniforme.

 

BODA TRATAMIENTOS DE BELLEZA: 3 MESES ANTES: PLAN DE REJUVENECIMIENTO EXPRÉS

BOTOX: la toxina botulínica consigue relajar  una parte del músculo para suavizar las arrugas y mantener nuestra expresividad.Desaparecen casi de inmediato inmediata  las arrugas de expresión y el resultado es natural.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO:

Rellenos faciales en pómulos y labios con Ácido Hialurónico. Consigue restaurar volúmenes que se van perdiendo con la edad, o simplemente dar más volumen a alguna zona para mejorar nuestra imagen. El resultado es muy natural.

 

 

BODA TRATAMIENTOS DE BELLEZA: 1 MES ANTES: RELAX FACIAL

Es conveniente realizar una limpieza de cutis varias semanas antes del enlace para dar luz a todos los tratamientos que ya se han tachado en el calendario beauty de las novias de 2017. Higiene acompañada de relax con mascarillas revitalizantes que acondicionaran la piel para que el día B luzca un maquillaje perfecto.

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button