Tenemos la solución a tu problema capilar. Recupera la densidad perdida con la Terapia Capilar Regenerativa o la Estimulación Folicular. Fortalecen tu cabello y consiguen frenar su caída a tiempo. En casos irreversibles, el trasplante capilar es la solución.
La Terapia Capilar Regenerativa es un tratamiento que fortalece los folículos pilosos y consigue frenar a tiempo la caída de tu cabello. Infiltraciones en el cuero cabelludo que combinan fármacos, aminoácidos y nutrientes que formulamos de forma exclusiva para cada caso según el diagnóstico.
• Aumenta la densidad de tu cabello y acelera su crecimiento.
• Es una técnica rápida e indolora que no altera tu rutina diaria.
• Los resultados son visibles a los 3/6 meses y duraderos.
La Estimulación Folicular permite regenerar y mejorar la densidad de tu cabello. Extraemos de tu propia sangre las proteínas y los anticuerpos que aplicamos en la zona donde queremos recuperar la densidad del cabello.
• Regenera, aporta vitalidad y aumenta la densidad de tu cabello.
• Es una técnica rápida e indolora que no altera la rutina diaria.
• Los resultados son inmediatos.
La elección de un buen especialista es garantía de éxito en el trasplante capilar. Aseguramos un diagnóstico preciso y seguimiento médico integral durante todo el proceso, es decir, antes, durante y después del trasplante capilar.
Nuestros especialistas en medicina capilar son pioneros en la técnica de trasplante NON SHAVEN FUE, un método que permite la extracción individual de folículos de diversas áreas de la cabeza sin que sea necesario rasurar la zona donante y sin que sea necesaria una intervención invasiva.
Este tipo de trasplante capilar permite que el paciente reanude su rutina diaria a las pocas horas de la intervención, ya que, al no haber rapado de la zona donante, el trasplante pasa totalmente inadvertido.