Es un procedimiento quirúrgico para aumentar de forma definitiva el tamaño mamario mediante la colocación de prótesis por detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral.
La mastopexia mejorará el aspecto de sus pechos y la relación con el resto de su cuerpo. Existen diferentes técnicas, por lo que es conveniente que consulte con un cirujano plástico para valorar cuál es la mejor solución para su caso.
¿En qué consiste el aumento de pechos?
La cirugía de aumento de pecho permite modificar el tamaño o volumen mamario a través de prótesis de silicona, implantes salinos o grasa de la propia paciente.
La intervención consiste en la realización de una pequeña incisión en la axila, debajo del pezón o en el surco submamario y a continuación se coloca la prótesis dentro de un bolsillo que se crea debajo de la glándula mamaria o del músculo pectoral. Ubicada la prótesis, se cierra la incisión y se coloca un vendaje para modelar y fijar el pecho.
¿Cómo es el postoperatorio del aumento de pecho?
Los implantes Joy Motiva han sido diseñados para adaptarse completamente al cuerpo de la mujer. Se trata de una nueva generación de implantes suaves al tacto y que ofrecen una movilidad completamente diferente que puede sentirse.
Beneficios de los implantes de útlima generación Joy Motiva
¿Cómo es el postoperatorio del aumento de pecho?
La cirugía de elevación de pecho o mastopexia es una intervención quirúrgica que eleva las mamas caídas, flácidas y sin volumen. Permite remodelar el tejido mamario, para conseguir armonía de forma, tamaño y posición con el resto del cuerpo.
¿En qué consiste la mastopexia o elevación de pecho?
La intervención consiste en la realización de diferentes incisiones alrededor de la aureola y el surco submamario para poder eliminar la piel sobrante y remodelar la glándula mamaria. En la misma operación se puede aumentar el volumen del pecho con prótesis o grasa autóloga de la paciente. A continuación, se cierran las incisiones con suturas internas para conseguir una cicatriz discreta.
¿Cómo es el postoperatorio de la mastopexia o cirugía de elevación de pecho?
Devolvemos la armonía a tu silueta, las curvas suaves al contorno, y la forma adecuada al cuerpo femenino.
La cirugía de reducción de pecho, también conocida como mamoplastia de reducción, es una intervención quirúrgica que permite eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas. Se trata de una cirugía muy beneficiosa para aliviar la incomodidad o lograr un tamaño de mamas proporcional al cuerpo de la mujer.
¿En qué consiste la cirugía de reducción de pecho?
La cirugía de reducción de pecho consiste en la realización de pequeñas incisiones alrededor de la areola para extirpar la grasa, piel y tejido mamario sobrantes, y ajustar toda la mama hasta lograr la posición y tamaño deseado. De este modo, se logran unos senos más pequeños y firmes, y de forma simultánea se da solución a los pechos caídos. Esta intervención se combina con la técnica de la mastopexia para colocar el pecho en su lugar.
¿Cómo es el postoperatorio de la cirugía de reducción de pecho?
En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002