CIRUGÍA PLÁSTICA: ¿CUÁLES SON LAS INTERVENCIONES MÁS FRECUENTES?

CIRUGÍA PLÁSTICA: ¿CUÁLES SON LAS INTERVENCIONES MÁS FRECUENTES?

Nuestra imagen corporal continúa influyendo en nuestra autoestima y en la aceptación social. Cada vez son más las personas que se deciden a pasar por quirófano para corregir determinadas imperfecciones para sentirse bien consigo mismo.

La cirugía plástica o cirugía estética han evolucionado con la ayuda de las técnicas más avanzadas y menos invasivas que posibilitan no solo que el tiempo de recuperación se reduzca. Hoy en día también es posible realizar varias intervenciones de forma simultánea para garantizar ­ mayor seguridad y calidad en los resultados. Una solución estética cada vez más extendida en España, quinto país del mundo en el que se realizan alrededor de 70 mil intervenciones anuales. Las necesidades se multiplican continuamente e incluso se triplican en un porcentaje elevado de personas que tras una primera intervención volvéis a pasar por quirófano aumentando el riesgo y el tiempo de post operatorio. Las técnicas quirúrgicas de hoy en día te ofrecen la posibilidad de sincronizar y simplificar las intervenciones necesarias.

¿CUÁLES SON LAS OPERACIONES DE CIRUGÍA PLÁSTICA MÁS DEMANDADAS?

El lifting o estiramiento facial es una técnica quirúrgica dirigida a rejuvenecer el rostro en general o partes del mismo según tus necesidades. La intervención consiste en la retirada de tejido sobrante en rostro y cuello y a continuación se realiza el tensado de todos tus músculos faciales. Esta técnica ha evolucionado hacia el lifting 3.0 que incluye el peeling químico de fenol. Esta técnica combinada tiene múltiples beneficios ya que produce una renovación celular y elimina manchas y otras imperfecciones de la piel. Dota de uniformidad a la dermis a la que en última instancia nuestros especialistas en medicina estética y cirugía plástica aplican ácido hialurónico y otras sustancias para devolver el volumen perdido con el paso del tiempo.

La intervención se completa con una blefaroplastia para conseguir eliminar el exceso de piel en los párpados superiores para rejuvenecer totalmente la mirada.

AUMENTO DE PECHO

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es un tipo de cirugía con la que se consigue mejorar el tamaño y la forma de tu pecho. La mastopexia es otra modalidad y procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es elevar y mejorar la forma de las mamas caídas mediante prótesis mamarias o con grasa transferida. Ambas cirugías, aumento de pecho y elevación, pueden combinarse y realizarse en una misma intervención.

En una primera consulta, nuestros cirujanos plásticos evaluarán la forma y tamaño de tus mamas y en virtud de las mismas y el resultado a esperar, te asesorarán sobre las diferentes técnicas quirúrgicas existentes y también te indicarán cuál es la más adecuada para tu caso.

Te informarán sobre todas las indicaciones que debes seguir antes de la cirugía (consumo de tabaco o supresión de determinados medicamentos) y te pautarán las pruebas médicas necesarias de preparatorio.

La cirugía de aumento de pecho dura entre 1 y 2 horas, se realiza bajo anestesia general y requiere ingreso hospitalario. Aproximadamente 7 días después podrás hacer vida normal, haciendo uso de un sujetador especial y atendiendo a todas las indicaciones que te diga tu cirujano plástico.

LIPOESCULTURA: ELIMINACIÓN DE GRASA EN ZONAS LOCALIZADAS

La lipoescultura es una cirugía con la que es posible eliminar y moldear todas las áreas de tu cuerpo en las que hay cúmulos de grasa. Estas zonas suelen ser:

  • Mamas
  • Cara interna de los muslos
  • Flancos
  • Abdomen
  • Papada

Este tipo de intervención se realiza en quirófano bajo anestesia local y precisa hospitalización pero por unas horas.

Nuestros especialistas también realizan la lipoescultura HD o lipoescultura de alta definición con la que es posible eliminar la grasa acumulada en cualquier parte de tu cuerpo y al mismo tiempo moldean la que se encuentra alrededor de los músculos. El resultado es un aspecto más atlético en tu silueta.

ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia es un tipo de cirugía con la que se consigue eliminar el exceso de grasa y flacidez del abdomen y también reestructura la pared abdominal. Es un tipo de cirugía plástica solicitado sobre todo por las mujeres que han dado a luz. De hecho esta intervención forma parte del famoso plan postparto (mommy makeover) que combina la abdominoplastia con la el aumento y elevación de pecho y en algunos casos también incluye liposucción.

CIRUGÍA DE PÁRPADOS Y BOLSAS DE OJOS

Este tipo de cirugía facial también es conocida como blefaroplastia superior e inferior. Se trata de una intervención con la que se persigue y consigue el rejuvenecimiento integral de tu mirada ya que se elimina el exceso de piel y grasa que rodea los ojos.

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button