28 Jul CONSEJOS PARA MANTENER TU CABELLO SANO EN VERANO Y FRENAR SU CAÍDA A TIEMPO
¿Sabías que en verano además de proteger tu piel también debes resguardar tu cabello? Sufre casi por igual las consecuencias de la radiación solar, y ante todo debemos salvaguardar nuestro cuero cabelludo del sol y extremar la precaución si nuestro pelo se encuentra debilitado el resto de meses del año. Debes intensificar su cuidado durante estos meses más calurosos porque tu pelo también se enfrenta a otros agentes externos como el salitre y el cloro de la piscina que lo alteran y deshidratan.

Indice de Contenidos
¿Cómo debo cuidar mi cabello en verano?
1. Protección frente al sol
El sol es el principal enemigo del cabello en verano. Evita las exposiciones prolongadas ya que afectan al área más sensible de tu pelo y a su principal proteína que es la queratina.
2. Hidratación
Mantén el cabello bien hidratado ya el calor del verano es especialmente agresivo con tu pelo, puede abrir su cutícula, y, mantener una buena hidratación es básica para que se selle. Además, la exposición prolongada al sol puede afectar a la vitamina E y C presentes en el cabello deshidratándolo. Haz uso, por tanto, de productos específicos como protectores o mascarillas para mantener tu cabello hidratado
3. Uso de Champús anticloro y antisal
Te recomendamos un uso frecuente de champú “aftersun” anticloro, antisal y con protección UV para que proteja, repare y nutra tu cabello nutra de todos los agentes externos a los que se somete
4. Refuerza tu salud capilar con mesoterapia capilar
Si te estás realizando este tratamiento para frenar la caída y recuperar la densidad de tu cabello a tiempo, intenta no paralizarlo en verano. Es totalmente compatible con la época estival. Y si todavía no te lo has realizado, te informamos que nuestra mesoterapia capilar incluye de forma personalizada los fármacos, oligoelementos y nutrientes que tu pelo necesita.

No hay comentarios