Como Combatimos el Sobrepeso

Las causas del sobrepeso y la obesidad son múltiples y al mismo tiempo individuales en cada paciente, por ello deben ser tratadas siguiendo un abordaje integral y a la vez, de manera individualizada, para conseguir realmente los resultados deseados.

Nuestra unidad esta compuesta por genetistas, endocrinos, nutricionistas, psicólogos, endoscopistas, cirujanos bariátricos y entrenadores personales y nos diferenciamos porque no abordamos el control de peso únicamente desde el prisma de la dieta genérica, ya que sabemos que es totalmente insuficiente.

analisis genetico

SOBREPESO & M. METABOLICA

La medicina metabólica estudia las causas multifactoriales que originan el sobrepeso y la obesidad, así como todos los desequilibrios que generan en nuestra salud.

trasplante-capilar-valencia

CIRUGIA BARIÁTRICA

Ofrecemos las técnicas más vanguardistas dentro de la cirugía bariátrica  a aquello pacientes que reúnan los requisitos médicos y deseen someterse a este tipo de tratamientos.

investigacion dermatologica

COMO TRABAJAMOS

Con nuestro protocolo y metodología re-establecemos el equilibrio de las alteraciones metabólicas, psicológicas y proporcionamos pautas nutricionales totalmente personalizadas para alcanzar el peso óptimo y restaurar los niveles de salud que el sobrepeso u obesidad habían causado

endocrinologia-valencia

ENDOCRINOLOGIA

Identifica y trata todas los trastornos metabólicas y cardiovasculares que alteran nuestra salud y que originan entre otros factores el sobrepeso y la obesidad

nutricionista-valencia

NUTRICION

Sin unas correctas pautas nutricionales no es posible conseguir un equilibrio óptimo entre salud y peso, por ello nuestros nutricionistas desarrollan sus pautas nutricionales siguiendo las recomendaciones de nuestros genetistas, endocrinos, psicólogos, especialistas bariátricos y entrenadores personales.

psicologo-valencia

PSICÓLOGO & COACH

El estrés y la ansiedad incrementan el cortisol en sangre y aumenta la concentración de grasa en el abdomen, por lo que la relación que existe entre estrés/ansiedad y sobrepeso no debe ser ignorada.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002