Adonia

LA TECNOLOGÍA FOTOFINDER ADONIA PERMITE UN ANÁLISIS FACIAL INTEGRAL

Para lograr un buen diagnóstico facial personalizado es imprescindible analizar desde diferentes perspectivas todos los factores que afectan a nuestra piel.

Cuando se diseña un tratamiento dermatológico totalmente personalizado nuestros dermatólogos deben saber de antemano factores tan importantes como el daño solar que sufre nuestra piel, sus niveles de pigmentación, las arrugas existentes, el estado de nuestros poros, la textura de las diferentes capas de la dermis, el grado de sebo que cubre nuestra piel y las lesiones vasculares tales como la rosácea o las arañas vasculares que pudieran existir.

En Instituto Médico Ricart contamos con la vanguardista tecnología FotoFinder Adonia que es un sistema de cámara controlado que capta fotos polarizadas del rostro del paciente de forma rápida y sencilla. Combina la fotodocumentación profesional con un análisis completo de la piel. Consta de fotografías de seguimiento estandarizadas, de gran valor informativo posibilitando planificar tratamientos a medida. Es un software de alta tecnología para el análisis de la piel. Con la ayuda de un sistema de cámara controlado, captará fotos polarizadas del rostro del paciente de forma rápida y sencilla.

adonia-valencia-diagnostico

El análisis personalizado ADONIA no sólo es utilizado como una poderosa arma de diagnóstico, sino que también nos muestra la evolución que va a sufrir nuestra piel, como va a envejecer, y nos simula cómo progresará si no actuamos y trabajamos por combatir los factores a mejorar que esta tecnología de precisión nos ha identificado.

La manera de proceder en Instituto Médico Ricart pasa por hacer un diagnóstico facial totalmente gratuito a través de ADONIA en nuestras instalaciones en la calle Artes Gráficas nº5 en Valencia, una vez nuestro equipo de dermatólogos y médicos estéticos tiene el informe ADONIA en sus manos, diseñan un tratamiento dermatológico y/o estético totalmente personalizado para cada uno de nuestros pacientes.

Gracias a ADONIA podemos hacer un seguimiento del tratamiento pautado, ver como evoluciona nuestra piel, y si realmente estamos consiguiendo los objetivos establecidos para la misma. Las imágenes digitales que nos facilita ADONIA se guardan en el historial médico de cada uno de nuestros pacientes para visualizar la evolución de nuestra piel.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002