ELIMINA LA FLACIDEZ CON RENUVIÓN J-PLASMA

ELIMINA LA FLACIDEZ CON RENUVIÓN J-PLASMA

La flacidez afecta a prácticamente todas las siluetas mayores de 30 años y con menos edad, a las que también padecen altibajos en el peso. Si es tu caso, y no consigues dominarla ni a base de dieta y deporte, y preguntas directamente a nuestros especialistas ¿Cuál es la solución? Su respuesta será: Renuvión J-Plasma. Actualmente es la técnica que ha demostrado mayor eficacia a la hora de tratar la flacidez.

tratamiento-flacidez-valencia

¿Qué es Renuvión y para qué sirve?

No es radiofrecuencia al uso ni tampoco una cirugía complicada. Sirve para mejorar la flacidez de la piel de cualquier parte del cuerpo sin necesidad de grandes incisiones. Es una intervención sencilla que no altera tu rutina ni vida laboral.

Consigue tensar y rejuvenecer tu piel de forma instantánea gracias a su innovadora técnica quecombina las propiedades únicas de la energía de Plasma de Helio frío con energía de radiofrecuencia.

¿Cómo se realiza Renuvión?

Antes de la intervención, nuestro equipo de especialistas en cirugía corporal, te realizan una historia clínica completa y un estudio preoperatorio. Si estás tomando medicación relacionada con la coagulación, deberás suspenderla ya que puede provocar complicaciones con la anestesia.

El procedimiento es el siguiente: se aplica helio ionizado a nivel subdérmico a través de una mínima incisión, para conseguir así la contracción de los septos fibrosos en los que se hallan el colágeno y la elastina, que son los principales cimientos de tu piel, responsables de la tensión y comprensión de la misma. Provoca de forma instantánea el tensado dérmico.

Dependiendo de las necesidades de cada piel, nuestros especialistas lo aplican de forma aislada para tratar exclusivamente la falta de elasticidad de tu piel o también pueden combinar Renuvión con la lipoescultura de alta definición para mejorar los volúmenes corporales y definir todavía más tu silueta. 

Debes saber que Renuvión se realiza bajo anestesia local y el tratamiento si se lleva a cabo de forma aislada, es decir, no se combina con la lipoescultura, no requiere hospitalización.

¿En qué zonas del cuerpo me puedo realizar el tratamiento de Renuvión?

  • Abdomen
  • Brazos (cara interna)
  • Muslos
  • Glúteos
  • Piernas

¿Qué recomendaciones deben seguir los pacientes tras el tratamiento?

Renuvión no es un tratamiento invasivo, por tanto, no requiere cuidados excesivamente especiales, tal y como te hemos indicado anteriormente, de forma inmediata puedes retomar tu vida normal. No obstante, nuestro equipo médico te indicará una serie de recomendaciones:

  • Mantener reposo relativo durante las 48 horas posteriores a la realización de Renuvión.
  • Evitar realizar ejercicio físico de forma intensa
  • Evitar también la exposición solar en las zonas corporales tratadas con Renuvión
  • Usar la prenda compresiva según las indicaciones del cirujano
  • Acudir a revisión médica.

¿Cuándo son visibles los resultados de Renuvión?

Los resultados después de someterte a la técnica Renuvión son inmediatos, no obstante, sus efectos se irán potenciando conforme avancen las semanas posteriores ya que, el área tratada se irá curando y se irá generando la síntesis de las nuevas fibras de colágeno y elastina. El resultado definitivo es cien por cien visible pasados entre dos y tres meses desde la intervención.

¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece Renuvión?

El principal beneficio de Renuvión es la corrección inmediata de la flacidez de tu piel de una forma mínimamente invasiva con la gran ventaja de no dejar cicatrices visibles. Además, si te realizas Renuvión:

  • Te recuperarás rápidamente de la intervención
  • No necesitarás solicitar baja laboral
  • Conseguirás resultados cien por cien naturales.
  • Tu tejido corporal será más compacto y definirás más tu musculatura.
  • Mejorará también tu tono cutáneo

¿Quién se puede realizar Renuvión?

Cualquier hombre o mujer que goce de un buen estado de salud en general y desee rectificar la flacidez de su piel, puede realizarse el tratamiento Renuvión. Si además también quieres perder volumen y redefinir tu cuerpo al mismo tiempo, puedes combinar Renuvión con Lipoescultura de Alta definición en una misma intervención.

Renuvion está contraindicado en mujeres embarazadas y personas que padezcan enfermedades o problemas de coagulación. pacientes que no posean un buen estado de salud general, en estados especiales como

2 Comentarios
  • Elena
    Publicado a las 17:36h, 07 febrero Responder

    Hola, quisiera tener una cita para saber si esta técnica podría irme bien a mi y el coste de esta.
    Gracias

Comentar

Call Now Button