¿MANCHAS FACIALES? PERMÍTENOS UNIFICAR TU TEZ

¿MANCHAS FACIALES? PERMÍTENOS UNIFICAR TU TEZ

  El sol que tanto brilla durante los meses de verano, causa verdaderos estragos en nuestra piel una vez cambiamos de estación. 

PROGRAMA DESPIGMENTANTE IMR

Las manchas faciales son resistentes pero no imposibles de eliminar siempre y cuando las traten especialistas. En IMR disponemos de un protocolo que incluye diferentes técnicas con las que conseguimos difuminarlas. Combina:

manchas-faciales-valencia

Lo primero que hacemos es analizar en profundidad la dermis, para ello contamos con la tecnología Adonia, que permite a nuestro equipo de expertos dermatólogos, analizar el grado de pigmentación y daño solar que existe en las capas más profundas de nuestra piel.

Una vez nuestros dermatólogos establecen su diagnóstico, en Instituto Médico Ricart, combatimos las manchas desde tres perspectivas muy diferentes según la naturaleza de la mancha y su causa.

Podemos combatir las manchas solares a través de diferentes tipos de peelings, con mesoterapia blanqueante o utilizando la tecnología láser.

Con el peeling se produce una exfoliación profunda de la dermis, favoreciendo la eliminación de marcas y manchas solares y consiguiendo una mayor unificación en el tono y textura de la piel. Entre los diferentes peelings que desarrollamos destacamos:

  • Peeling de Melasma para combatir manchas solares en la piel, lentigos solares y los melasmas o manchas de origen hormonal.
  • Peeling de Fenol para combatir el envejecimiento facial provocado por manchas oscuras y profundas.

La mesoterapia IMR Whitening que micro-inyectamos en el rostro para combatir las manchas solares, actúa como efecto blanqueante reduciendo los melasmas o manchas oscuras presentes en la piel, despigmentándolas y reduciendo la hipermelaminosis que las causa.

El láser IPL se ha convertido en una gran aliado para combatir las manchas faciales, ya que su potencia, puede regularse según la tipología de mancha a tratar, su profundidad, y la tipo de piel de nuestro paciente. El láser IPL combate al mismo tiempo, las manchas solares, las manchas hormonales y todos los factores que provocan el envejecimiento de nuestra piel como  las rojeces, las arañas vasculares, la falta de tono y vitalidad, y las arrugas. La tecnología láser trata las manchas de una manera indolora y sin causar ninguna molestia a nuestros pacientes, quienes tras la sesión de IPL pueden volver a su rutina diaria.

 

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button