ELIMINAR LAS BOLSAS Y OJERAS

ELIMINAR LAS BOLSAS Y OJERAS

Las bolsas y las ojeras pueden llegar a envejecer y mucho, tu mirada otorgándole incluso un antiestético aspecto de fatiga. Existen tratamientos y diferentes técnicas que combinan cirugía menor con las que es posible eliminar tus bolsas y ojeras.  

CIRUGÍA DE BOLSAS Y PÁRPADOS valencia

¿Por qué se forman bolsas y ojeras en tus ojos?

La piel que se halla debajo de tus ojos es muy sensible y fina, con apenas 0,5 milímetros de espesor, es decir, es cinco veces más fina que la de tu cara, lo que hace más propensa a la aparición de ojeras y bolsas. Por tanto, la piel del contorno de los ojos es la más frágil a nivel facial y las bolsas que se producen en los mismos, respondena una pérdida de tono muscular en el área y en la piel del párpado inferior, que acaba desarrollando un descolgamiento y adelgazamiento en la zona. Su origen además puede ser genético, al igual que el de las ojeras que también es hereditario. Las ojeras aparecen por la disposición anatómica del seno venoso de la zona (que es el área que rodea el ojo). A esta disposición morfológica especial, se le suma que la piel de esta zona es casi transparente y el resultado es que es más visible la acumulación de sangre que oscurece la piel de la zona ocular. La falta de hierro también provoca la disminución de oxigenación que debe llegar a los tejidos y por tanto se forman coágulos en los vasos sanguíneos del área.

Tratamientos para eliminar las bolsas y ojeras

  • Blefaroplastia inferior para eliminar las bolsas

El exceso de grasa que crea las bolsas adiposas en tu contorno inferior ocular, requiere cirugía.

La técnica se llama blefaroplastia inferior y es una intervención infalible que consigue eliminar las bolsas de forma definitiva.

¿En qué consiste la blefaroplastia inferior?

 La blefaroplastia inferior consiste en la realización de finas incisiones, con las que conseguimos eliminar los excesos de grasa acumulados, corrige por tanto las bolsas grasas y surcos de los párpados inferiores, así como la laxitud, pliegues y arrugas que se hallan en la zona.

La intervención dura entre 1 y 2 horas, se realiza con anestesia local y no requiere ingreso hospitalario.

No deja cicatrices visibles, y el proceso de recuperación de la cirugía requiere 48 horas, ya que la zona presenta una mínima inflamación. Nuestros especialistas te recomendarán que durante el post operatorio te realices masajes de drenaje linfático para mejorar y acelerar tu recuperación.

El resultado de la intervención es visible por completo a los dos meses de la misma.

  • Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Una mirada cansada consecuencia directa de la presencia de ojeras es un problema estético que cada vez afecta a más hombres y mujeres, de todas las edades, hay casos de personas que todavía no han cumplido los 30 años. Él relleno con ácido hialurónico en ojeras, es el tratamiento que hoy en día ofrece mejores resultados, ya que, por un lado, mejora la pérdida de volumen en el contorno de tus ojos, sobre todo si tienes una depresión muy marcada, y por otro con este tratamiento también conseguimos disimular el tono grisáceo que tanto envejece tu mirada.

¿En qué consiste el relleno de ojeras con ácido hialurónico?

El relleno de ojeras con ácido hialurónico consiste en una pequeña infiltración, mediante la cual se inyecta el ácido hialurónico, y de forma inmediata son visibles los resultados: conseguimos mejorar la densidad de la zona, la textura de la piel, y en definitiva la apariencia estética de toda el área con un resultado cien por cien natural y en equilibrio con el resto dde tu cara.

·      Microinyección de colágeno para eliminar el tono oscuro de tus ojeras.

Minimizamos el tono oscurecido de tus ojeras a través de diversas infiltraciones a un nivel muy profundo de la piel de la zona inyectando un relleno de colágeno, con el que conseguimos aportar un tono uniforme y natural en esta área del contorno de tus ojos.

 Nuestros especialistas, después de valorar tu caso concreto, pueden combinar esta técnica con varias sesiones de láser para reducir también el aspecto de las diferentes venas y capilares que suelen envolver a esta zona.

Con la combinación de todos estos tratamientos conseguirás rejuvenecer tu mirada de forma natural presentando un aspecto más saludable.

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button