FLACIDEZ Y RENUVION J-PLASMA PARA TENSAR LA PIEL

FLACIDEZ Y RENUVION J-PLASMA PARA TENSAR LA PIEL

RENUVION J-PLASMA es en la actualidad la técnica de cirugía plástica más avanzada si lo que buscas es tensar y eliminar la flacidez de tu piel. Se trata de un dispositivo de energía avanzada que utiliza plasma de helio frío, que combinado con energía de radiofrecuencia, consigue esculpir de forma instantánea tu piel a nivel facial y corporal con un resultado muy natural.

¿CÓMO COMBATE LA FLACIDEZ RENUVION J-PLASMA?

RENUVION J-PLASMA está basado en dispositivo que actúa a través de radiofrecuencia, pero no al uso, en este caso genera calor y helio, que crean un efecto térmico que se transforma en un plasma frío y que se encarga de realizar el tratamiento. Nuestros especialistas realizan una incisión mínima de 6 mm para introducir la guía de este sistema a través de la que aplican este tipo de energía a diferente profundidad de la piel, que a continuación, calienta el tejido y ayuda a las fibras de colágeno a alcanzar su máxima contracción, cuyo efecto inmediato es tensar tu piel.

El tratamiento de RENUVIÓN-JPLASMA se realiza con anestesia local y sedación y no requiere hospitalización. Si precisa que estés en reposo entre 48 y 72 horas posteriores a la intervención y durante las siguientes semanas deberás llevar una faja compresiva hasta que nuestros especialistas te indiquen que la retires.

¿RENUVIÓN J-PLASMA SE PUEDE COMBINAR CON UNA LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN?

RENUVIÓN J-PLASMA es actualmente una alternativa que nuestros especialistas valoran a la hora de realizar un lifting facial (papada), de brazos o una abdominoplastia, para evitar así cirugías mayores. No obstante, si te quieres realizar una lipoescultura de alta definición te recomendarán la combinación de ambas intervenciones para que el resultado sea más completo y tu piel quede totalmente esculpida, estirada y tensa.

¿PUEDO HACERME EL TRATAMIENTO DE RENUVIÓN J-PLASMA?

Este tratamiento basado en tecnología de vanguardia es apto para hombres y mujeres a partir de los 20 años. Si estás interesado en tonificar de forma inmediata tu cuerpo, nuestros especialistas te realizarán un diagnóstico personalizado para valorar si es mejor hacerlo por separarlo o combinarlo con otro tipo de cirugía como la lipoescultura de alta definición. RENUVIÓN JPLASMA está indicado sobre todo para personas que tengan flacidez media y moderada.

Se puede utilizar como procedimiento independiente o combinado con la lipoescultura de alta definición, para conseguir un resultado perfecto y una piel mucho más tersa y firme. Nuestros especialistas recomiendan también RENUVIÓN J-PLASMA a aquellas personas que se han sometido previamente a intervenciones como el bypass gástrico, la banda gástrica o liposucciones convencionales, ya que son cirugías que suelen provocar flacidez pronunciada en la piel donde con anterioridad había gran acumulación de grasa.

¿EN QUÉ ZONAS SE PUEDE APLICAR RENUVIÓN?

RENUVIÓN-JPLASMA da solución a la flacidez media o moderada de cualquier área de tu cuerpo, pero nuestro equipo de cirugía plástica recomienda su tratamiento sobre todo en:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Cara interna de los muslos
  • Espalda
  • Área facial: consigue eliminar por completo la flacidez cervical y la papada con el mismo resultado que un lifting facial, pero en este caso no deja cicatrices.
  • Glúteos: consigue un gran efecto reafirmante.

¿Cuáles son LAS VENTAJAS DE REALIZARME Renuvion-JPLASMA?

  • La principal ventaja es que RENUVIÓN JPLASMA, actualmente, es la tecnología más precisa y efectiva, si lo que buscas es tensar y eliminar por completo la flacidez en tu piel.
  • Rápida recuperación: no requiere hospitalización si te realizas el tratamiento de forma individual. En el caso de que lo combines con una lipoescultura de alta definición, pasarás una noche en el hospital
  • Postoperatorio sencillo: deberás llevar una faja compresiva únicamente un par de semanas.
  • No conlleva cicatrices.
No hay comentarios

Comentar

Call Now Button