Fisiotorepia Avanzada

FISIOTERAPIA ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE TU PIEL

En IMR entendemos la fisioterapia como una especialidad que va más allá de la técnica terapéutica que únicamente resuelve dolencias agudas o crónicas.

La fisioterapia avanzada combina:

  • Técnica: adaptada a los métodos más innovadores
  • Equipo: integrado por expertos fisioterapeutas que trabajan de forma conjunta con otros especialistas para conseguir mayor precisión en el diagnóstico precoz y tratamiento de las diferentes dolencias.
  • Tecnología punta : que permite a nuestros especialistas analizar y dar una solución eficaz a las diversas alteraciones corporales o faciales
  • Tiempo : Resolvemos las alteraciones de nuestros pacientes en el menor tiempo posible mejorando su calidad de vida.

El resultado son protocolos especializados en las terapias más vanguardistas que nos convierten en un centro de referencia.

fisioterapeuta avanzada valencia

TERAPIA AVANZADA

Nuestros especialistas realizan una valoración funcional de todo el cuerpo a través de una técnica innovadora de posturas y movimientos fetales, para poder tratar la columna completa desde el cráneo hasta el sacro. Para obtener un diagnóstico más preciso, se sirven de un ecógrafo específico con el que consiguen verificar las limitaciones articulares o tensión muscular de nuestros pacientes, y así poder pautar el masaje más adecuado.

Nuestra unidad de terapia avanzada realiza también una técnica exclusiva de drenaje linfático, un tipo de

masaje específico que consiste en aplicar maniobras para movilizar el tejido blando y conectivo. Este movimiento de presión favorece la captación y la reabsorción de líquidos y ciertas sustancias para ser evacuados a través del sistema linfático. El tratamiento precisa especialización y un conocimiento profundo de la anatomía y de la fisiología de los sistemas linfático y venoso.

El Drenaje Linfático Avanzado se recomienda para el tratamiento de linfedemas primarios y secundarios, también favorece los procesos de cicatrización y recuperación de los tejidos lesionados, y completa los postoperatorios de cirugías de mano o rodilla. La técnica además es muy beneficiosa para el tratamiento de patologías vasculares como la insuficiencia venosa leve (piernas cansadas) y las úlceras venosas.

fisioterapeuta avanzada valencia

FISIOTERAPIA VASCULAR

El tratamiento de dolencias venosas por parte de cirujanos vasculares y dermatólogos especializados también requiere de técnicas específicas que mejoran el sistema circulatorio periférico, venoso y linfático. Se trata de alteraciones que suelen generar edemas e hinchazón en las extremidades debido a la acumulación de proteínas y líquidos en el espacio intersticial.

Realizada la valoración detallada de la afección con la ayuda de un ecógrafo, nuestros especialistas determinan la técnica o combinación de las mismas:

  • Drenaje Linfático Manual (DLM)
  • Presoterapia
  • Vendajes
  • Ejercicio terapéutico

El lipedema es otra alteración que consiste en el cúmulo de grasa patológica cuya solución final precisa las manos de un fisioterapeuta experimentado que reafirma y descongestiona la zona tratada por especialistas vasculares y plásticos.

fisioterapia avanzada

FISIOESTÉTICA

La fisioestética juega un papel muy importante en nuestra unidad ya que contribuye a nuestra mejoría facial y corporal fusionando estética y salud. Combina diferentes técnicas que no solo

mejoran la piel, también agilizan los procesos de regeneración, y potencian la recuperación del trofismo celular, activando al mismo tiempo el rejuvenecimiento del tejido facial y corporal.

Debemos tener en cuenta que alrededor de una veintena de músculos movilizan nuestra expresión facial, y una rutina de ejercicio acelera el proceso de tonificación y relajación en cara, cráneo y cuello. El resultado es un rostro con rasgos más relajados.

Muy lejos de ser una tendencia fitness, esta práctica se posiciona como una técnica de la que no debemos prescindir en nuestro plan de belleza y salud, ya que la inmovilidad de los músculos lo conduce a atrofiarse y su destino final es un cutis con arrugas y signos de envejecimiento.

DENTALFISIO

La maloclusión afecta a un porcentaje elevado de pacientes cuyas mandíbula inferior y superior no encajan. La ortodoncia es la herramienta de la que se sirven los odontólogos para dar solución a la alteración, mientras que la fisioterapia a través de ejercicios terapéuticos, trabaja las diferentes estructuras que rodean la articulación consiguiendo mitigar el dolor cráneo- facial y cervical, así como la frecuencia de las cefaleas, provocadas por esta alteración.

Nuestros especialistas localizan los puntos de tensión y trabajan la zona hasta conseguir desbloquearla.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Día y hora deseados

Comentarios adicionales

Reconozco que he leído y aceptado la Política de Privacidad

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button