Ginecoestetica & Ginecoplastica

El equipo Ginecoestética y Ginecoplástica de Instituto Médico Ricart esculpe las áreas íntimas femeninas para mejorar la armonía de la zona, aumentar su sensualidad y eliminar todas las molestias que pudieran existir tras los embarazos, el parto o debido a profundos cambios hormonales. .

TRATAMIENTOS GINECOESTÉTICOS

Los especialistas en Ginecoestética de Instituto Médico Ricart esculpen las áreas íntimas femeninas para mejorar la armonía de la zona, aumentar su sensualidad y eliminar todas las molestias que pudieran existir tras los embarazos, el parto o debido a profundos cambios hormonales.

Los tratamientos no requieren paso por quirófano, son técnicas que se realizan en consulta de una manera mínimamente invasiva y sin post-operatorios.

AUMENTO DE LABIOS

El aumento de labios mayores está recomendado para mujeres que han perdido volumen en sus labios o presentan flacidez en la zona. El objetivo del tratamiento es recuperar el volumen de los labios y equilibrar su tamaño, mejorando su apariencia, y eliminando las posibles molestias que pudieran existir. Se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico en los labios mayores, para redensificar la zona hasta lograr el volumen deseado. El ácido hialurónico además de aportar volumen, también hidrata la dermis y aporta flexibilidad y elasticidad a los tejidos de la zona.

Rejuvenecimiento Vaginal – CO2RE Íntima

Los nuevos avances en tecnología láser suponen un tratamiento efectivo, seguro y sin cirugía contra los efectos provocados por los embarazos, los partos, la edad o la menopausia en el cuerpo de la mujer; aumentando considerablemente su calidad de vida. Permiten abordar la reestructuración y rejuvenecimiento vulvo-vaginal, la hiperlaxitud vaginal, la incontinencia urinaria y la atrofia vaginal causada por la pérdida de tono vaginal. Además, a medida que envejecemos, los bajos niveles de estrógenos provocan pérdidas de lubricación que afectan a la vida sexual originando dolor en las relaciones íntimas.

ginecoplastia

Los láseres ginecológicos, sólo requieren anestesia local, no requiere hospitalización y el postoperatorio es domiciliario y mínimamente invasivo.

CO2RE Intima es un tratamiento no quirúrgico e indoloro que permite a las mujeres recuperar su bienestar íntimo. Se trata de una técnica láser que estimula y mejora los niveles de humedad del canal vaginal, remodelando de esta manera las fibras del tejido que recuperan su forma y flexibilidad.

INTERVENCIONES GINECO-PLÁSTICAS

REDUCCIÓN QUIRÚRGICA DE LABIOS MENORES & MAYORES O LABIOPLASTIA

Mediante la labioplastia, se corrige, el tamaño de los labios, se equilibran para lograr la simetría de ambos, y se adecua su longitud en base a las dimensiones de la vulva y el resto de la zona genital. Practicando la reducción de los labios menores, se consigue eliminar las molestias que una hipertrofia de los mismos pudiera ocasionar en la mujer.

Durante la reducción de los®labios mayores, nuestro equipo de cirujanos plásticos retira la grasa acumulada en la zona y reduce mediante dos pequeñas incisiones el tamaño de los labios mayores, logrando la simetrización de los mismos y equilibrando su volumen de acuerdo a las proporciones de la zona genital femenina.

ESTRECHAMIENTO QUIRÚRGICO VAGINAL O VAGINOPLASTIA

Numerosas mujeres con el paso de los años, a causa de los cambios hormonales o tras el parto, presentan una mayor dilatación en las paredes musculares de la vagina o micro roturas en la musculatura vaginal y perivaginal. El estrechamiento vaginal o vaginoplastia consigue recuperar y mejorar el tono muscular de la vagina,® y aumentar la elasticidad de los tejidos de la zona, mediante la reducción del diámetro interno y externo de la vagina y el refuerzo de toda la zona perineal.

Con la vaginoplastia se refuerza la pared posterior de la musculatura vaginal, lo que fortalece considerablemente la sujeción del suelo pélvico y combate así, las consecuencias derivadas de la dilatación vaginal excesiva.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002