Giovanni Bistoni

cirugia-plastica-valencia

Cirugía plástica

  • El Doctor Giovanni Bistoni es Licenciado en Medicina, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Master Internacional en Microcirugía Reconstructiva. Se licenció con grado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Perugia (ITA) en 2001, y acabó la residencia en cirugía plástica, reparadora y estética en 2007 en la misma Universidad de Perugia.
  • Se ha formado en hospitales de prestigio internacional en Cirugía Estética como el Wellington Hospital de Londres y el Miami Breast Center en EEUU, donde aprendió varias técnicas de cirugía estética mamaria y de contorno corporal teniendo la posibilidad de trabajar con una amplia selección de expertos cirujanos.
  • Ha cursado un Master Internacional en Microcirugía Reconstructiva, acreditado para reconstrucción compleja craneofacial, mamaria, de extremidades, tronco, urogenital y cirugía del linfedema, formándose en este campo en centros de reconocido prestigio nacional e internacional (Londres, Barcelona, New York, Helsinki, Ciudad de México y Paris).
  • Sus principales áreas de interés son: cirugía mamaria tanto estética como reconstructiva, cirugía de rejuvenecimiento facial, cirugía estética genital y transferencia de grasa autologa en aumento mamario y glúteo.

CURRICULUM-LINKEDIN