Hilos Tensores

Tensado Facial Inmediato

Los hilos tensores intradérmicos que consiguen tensar el óvalo facial, borrar las arrugas y la flacidez.

La colocación de hilos tensores es una nueva técnica no invasiva que consigue un efecto más suave que un lifting quirúrgico, pero más natural.

El procedimiento consiste en la colocación de unos hilos intradérmicos que van desde la zona anterior de la oreja hasta el surco nasogeniano (el surco que se forma entre la nariz y la boca) y hasta el lateral del mentón. De este modo consiguen recolocar el pómulo en su posición original, tensando y reafirmando el óvalo facial

El tratamiento se realiza en la misma consulta del médico estético y se prolonga una media de 40 minutos. No es necesario el ingreso hospitalario ni pasar por el quirófano porque no hay heridas, ni suturas, únicamente el punto de inyección del hilo, que viene previamente enhebrado en una cánula que se pasa a través de la piel. Solo se requiere anestesia local y ni siquiera en todos los casos.

hilos-tensores-valencia

Con que están fabricados los hilos tensores

Los hilos están fabricados en un material 100% biocompatible -el mismo que se utiliza en las suturas quirúrgicas-, son totalmente reabsorbibles y su grosor es de micras. Los más gruesos tienen grosor de un hilo de pescar, pero los hay mucho más finos, para zonas sensibles como la del contorno de ojos, en cuyo caso su colocación no se prolonga más de un minuto ni siquiera necesita de anestesia.

Tras el tratamiento, que  esta recomendado tanto para hombres como para mujeres con flacidez moderada, la expresión del rostro no cambia, ya que no se trata de rellenar o construir una cara nueva. Se trata de conservar las estructuras faciales originales y lograr un rostro armónico y equilibrado, pero de forma natural.

CONSULTA TODOS LOS TRATAMIENTOS DE LA UNIDAD

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button