IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA

IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA

En IMR Smile somos pioneros en este método revolucionario de implantología inmediata, un procedimiento de principio a fin, porque te renovamos la sonrisa en un único día, tras haber realizado un preciso diagnóstico de tu salud dental.

IMPLANTOLOGIA INMEDIATA VALENCIA ANTES

¿Es posible tener dientes nuevos en un día?

Por imposible que suene, tu vida puede cambiar por completo en un día gracias a la implantología de carga inmediata.  Una técnica implantológica dental que nos permite colocar una corona provisional sobre el implante dental el mismo día que te realizamos la cirugía para reemplazarte varios dientes perdidos o directamente todas tus piezas dentales.

¿En qué consiste el tratamiento de smile implantología inmediata?

Primero, te atendemos en una primera visita en la que te explicamos en qué consiste el proceso y en esta misma cita previa te realizamos diferentes pruebas para analizar en profundidad tus necesidades dentales y poder marcar un plan de tratamiento que alcance los objetivos que deseamos. En este primer encuentro te realizamos también una exploración completa, hacemos fotografías, moldes de tu boca, radiografía y tac, para valorar tu caso y determinar nuestro plan de tratamiento para poder ofrecerte así una solución cien por cien segura:

  1. Realizamos una higiene y los tratamientos necesarios que requiera tu salud dental
  2. Planificamos la cirugía
IMPLANTOLOGIA INMEDIATA VALENCIA DESPUES

¿Cómo lo hacemos?

Llega el día de la cirugía, y lo primero que hacemos es anestesiar bajo sedación consciente y anestesia local en la zona, para que en ningún momento sufras dolor o molestia. A continuación, te colocamos los implantes dentales. Pasadas unas horas instalamos la prótesis fija sobre los mismos. Puede darse el caso en que tus dientes se encuentren en muy mal estado, con infecciones, problemas de movilidad e incluso que no se puedan mantener. Si es así, colocamos 6 implantes en el maxilar superior y 4 en la mandíbula, y sobre ellos ponemos las prótesis fijas que van atornilladas sobre los implantes, todo también el mismo día de la cirugía

Nuestro tratamiento de implantología de carga inmediata también incluye medicación pre y postoperatoria para controlar la hinchazón.

La recuperación es muy rápida, a los 7 días de la colocación de los implantes te revisamos el tratamiento y te retiramos los puntos de sutura. A partir de ese momento esperamos 3 meses, ya que es el tiempo estimado en el que se produce la osteointegración (unión del implante al hueso), y es en ese momento cuando ya podemos proceder a la sustitución de la prótesis inmediata por una definitiva. Mucho más estética y adaptada para masticar como si de dientes naturales se tratara. Tus nuevos dientes están dotados de una estructura interna de metal que les aporta resistencia. Su forma, color y tamaño son de apariencia natural.

¿Puedo hacerme un implante de carga inmediata?

En principio este procedimiento está indicado para todo tipo de pacientes e implantes, pero también es cierto que su uso lo desaconsejamos en algunos pacientes que pueden presentar patologías dentales previas, como puede ser una excesiva pérdida de tejido óseo en el maxilar o determinadas enfermedades periodontales.  

Nuestra recomendación, por tanto, es que nos consultes y nos dejes valorar de forma detallada las posibilidades que ofrece tu salud dental, y poder determinar con toda garantía que eres perfil de esta técnica de implantología dental inmediata que tantas ventajas ofrece respecto a otros tratamientos convencionales.

¿Cuáles son las ventajas de la implantología inmediata?

  • El procedimiento en sí es más sencillo de lo que parece, y se pueden colocar los implantes necesarios en el mismo día
  • Con la carga inmediata sobre todo conseguimos acortar tiempos
  • Te permite recuperar la masticación de forma inmediata
  • El mismo día en que te realizas la cirugía puedes comer una dieta sólida, evitando alimentos duros.
  • Te devuelve la calidad de vida
No hay comentarios

Comentar

Call Now Button