LA OPERACIÓN BIKINI EMPIEZA AHORA

La operación bikini arranca desde ya mismo porque las prisas no son buenas y porque engloba un plan que incluye una dieta saludable, ejercicio y tecnología o aparatología de vanguardia adaptada a las necesidades de cada cuerpo. Debemos saber distinguir si tenemos exceso de grasa,  flacidez a nivel corporal o celulitis y de esta última reconocer en que estadio se encuentra.

HUYE DE LAS DIETA MILAGRO

Porque está demostrado su efecto rebote y porque es posible disfrutar comiendo lo que realmente es beneficioso para tu metabolismo. En Instituto Médico Ricart disponemos de una unidad de control de peso pionera en Valencia que proporciona un diagnóstico multidisciplinar basado en analítica genéticas y metabólicas de última generación que nos permiten diseñar programas totalmente personalizados pautado por endocrinos, nutricionistas psicólogos y entrenadores personales que tras el estudio detallado del paciente garantizan el éxito de su plan nutricional y el re-equilibrio entre peso y salud

 

TRATAMIENTOS CORPORALES DE CHOQUE Y MANTENIMIENTO

Establecido nuestro plan nutricional y de ejercicio de repente nos damos cuenta de que la piel no siempre va al gimnasio. La ley de la gravedad y el paso el tiempo dejan su peor huella en exceso de grasa, celulitis y flacidez. La operación bikini manda, y el culto a lucir un cuerpo el próximo verano exento de flacidez versa sobre un único nombre:

THERMAGE O CÓMO DECIR ADIÓS A LA FLACIDEZ DE LA PIEL

Tecnología de vanguardia que consigue estirar la piel en una única sesión. Reafirma y tensa pieles envejecidas, alteradas después de un parto e incluso la dermis afectada por el acné más severo. Esta técnica es la alternativa a la abdominoplastia o lifting corporal completo, jugando con la ventaja de que no requiere cirugía ni post operatorio complejo.

¿ En qué consiste el procedimiento?

Thermage estira la piel mediante la más alta tecnología de la radiofrecuencia que aplica calor a la epidermis ( capa externa de la piel )  estimulando la producción de colágeno en el área más interna, la dermis. La consecuencia directa es el estiramiento que mejora la textura y tono de la piel de forma inmediata. El regeneramiento es gradual, por tanto el efecto del tratamiento es más evidente pasados los 6 meses. La duración de sus efectos alcanza hasta los tres años. El candidato ideal tiene entre 30 y 60 años, y las zonas donde mayores resultados se obtienen son abdomen, glúteos y muslos y brazos.

piel corporal

LIPOSONIX

El exceso de grasa acampa a sus anchas hasta en los cuerpos más ligeros, y el ejercicio y la dieta saludable no son capaces de saciarla. La liposucción hace años era su salida más rápida, el lipoláser le ha ganado terreno como técnica quirúrgica, pero la alternativa al quirófano existe y se llama Liposonix que a través de ondas electromagnéticas rompe el tejido adiposo y reduce la celulitis, aumenta la elasticidad de tejidos, modela el contorno corporal, mejora el tono de la piel y además reactiva la microcirculación cutánea.

¿ A quién está dirigido?

A cualquier persona con grasa localizada o celulitis y volumen en exceso en abdomen, cartucheras y muslos. está contraindicado para embarazadas y personas con problemas renales o hepáticos.

¿ En qué consiste la técnica?

A través de la energía se libera el torrente sanguíneo de ácidos grasos que posteriormente elimina nuestro cuerpo de forma natural mediante el sistema linfático. El proceso se repite según las necesidades del cuerpo. Es un proceso totalmente indoloro, los ultrasonidos reafirman y mejoran el aspecto de los tejidos adyacentes de forma cero invasiva.

El número de sesiones se ciñe a las necesidades del paciente y el proceso no requiere ningún cuidado posterior. la doctora Antón recomienda combinar el tratamiento con un masaje de drenaje linfático para mejorar su efectividad y ayudar al organismo a eliminar residuos.

 

ADIÓS CELULITIS: PROGRAMA CELLFINA

Antes de explicar el tratamiento debemos diagnosticar que tipo de celulitis padeces:

Tipos de celulitis

1: Celulitis Edematosa: Es un tipo de celulitis que además de ‘piel de naranja’ presenta edema o retención de líquidos. Es más visible en mujeres de entre 20 y 40 años.

TRATAMIENTO: El drenaje linfático manual es un tipo de masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, ayudándole a su drenaje natural. En Instituto Médico Ricart confiamos en la técnica desarrollada por las especialistas de IMR Beauty que consiste en realizar unas maniobras muy suaves que posibilitan restablecer la correcta circulación de líquidos.

2: Celulitis Blanda: Es muy común entre mujeres de todas las edades. Se caracteriza por su flacidez extrema. Se localiza en muslos y glúteos, el tejido no es consistente, se manipula fácilmente y produce sensación de pesadez. Es muy común entre mujeres de 40-50 años que no realizan ejercicio físico y han realizado dietas estrictas.

TRATAMIENTO:  El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad o HIFU es una técnica no invasiva, que se sirve de ultrasonidos para actuar directamente sobre la grasa localizada.  Producen un efecto termo-mecánico que contribuye a la ruptura y liberación del tejido graso a la circulación linfática para su metabolismo.

Cada sesión de HIFU corporal tiene una duración media aproximada de una hora. Es un tratamiento totalmente seguro, de probada eficacia y puede ser aplicado en cualquier fototipo de piel. Los resultados más inmediatos son: reducción de flacidez, disminución de volumen corporal y reducción de la piel de naranja. Los especialistas recomiendan combinar esta técnica con masaje drenante manual para potenciar los resultados. El tratamiento también los realizan las terapeutas especializadas en aparatologhía de vanguardia de IMR Beauty

TRATAMIENTO: ULTHERAPY: Es una técnica aprobada por la FDA como alternativa al lifting para elevar, tensar y tonificar la piel que presenta flacidez. Se sirve de un equipo de ultrasonidos focalizados que alcanzan la temperatura óptima

3: Celulitis Extrema: La piel se presenta endurecida y consistente, se presenta en forma de nódulos de grasa localizados que pueden llegar a ser dolorosos. Es muy difícil de manipular, y en muchos casos va acompañada de antiestéticas estrías.

TRATAMIENTO:Coolscupting es un tratamiento aprobado por la FDA como técnica alternativa a la liposucción, para eliminar la grasa localizada corporal. Utiliza tecnología de enfriamiento que se adapta en función del tipo y la cantidad de grasa a eliminar que el cuerpo irá eliminando de forma natural mediante el sistema linfático. Es una técnica segura y no invasiva, elimina la células grasas sin dañar la piel.

4: Celulitis dura: Es el tipo de celulitis que viene representada por los antiestéticos hoyuelos, y que afecta a mujeres con sobrepeso y delgadas por igual. Estas últimas que están dentro de su IMC normal y no acumulan grasa extra por debajo de la piel, pueden tratar su celulitis con Cellfina.

PROGRAMA CELLFINA CONTRA LA CELULITIS

 

Cellfina

La FDA ( Agencia americana del medicamento) ha aprobado esta técnica al considerarla como la única útil  para mejorar la celulitis. No implica cirugía, y a diferencia de técnicas quirúrgicas como puede ser la liposucción que actúa sobre la grasa localizada, Cellfina ataca uno a uno los hoyuelos que invaden muslos y glúteos.  La candidata perfecta es una mujer de entre 25 y 55 años, sin o con mínima flacidez, y sin problemas de sobrepeso, ya que Cellfina no trata ni la flacidez, ni el exceso de grasa ni posibles estrías. Su objetivo es mejorar hasta un 70% la apariencia de la celulitis.

¿En qué consiste la técnica?

En primer lugar se anestesia la zona y a continuación el cabezal del equipo realiza una pequeña succión para “atrapar” la zona con celulitis haciendo el vacío. Este cabezal lleva incorporadas unas micro agujas que van cortando todas las terminaciones nerviosas que tiran de los hoyuelos hacia abajo y forman las depresiones típicas de la celulitis y la piel de naranja. Solo hace falta una sesión que dura entre 45 minutos y una hora, según la zona que se trate.

 Resultados

Consigue dejar la superficie lisa y uniforme. Los resultados son visibles a partir del tercer día y duraderos hasta tres años.

Son tratamientos de vanguardia, con resultados evidentes y reforzados con unos hábitos saludables y rutina cosmética adecuada.

 

 

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button