LÁSER FACIAL APTO PARA INVIERNO

Es tiempo de láser facial si quieres recuperar, mantener y proteger tu rostro, cara y escote durante los meses más fríos del año.

Láser facial en invierno

El abuso continuado de sol, la ingesta de determinados medicamentos, el embarazo, o directamente cumplir años son algunos factores que provocan la aparición de antiestéticas manchas de diversos colores en nuestra piel. Se reflejan claramente en rostro, cuello y escote: las zonas más vulnerables a la hiperpigmentación, que llega a provocar un efecto de envejecimiento a veces mayor que el ocasionado por las arrugas. Manchas resistentes a la cosmética y algunos tratamientos pero débiles frente al láser, el gran aliado de tu cutis frente a este tipo de alteraciones.

Láser facial AHORA o a esperar hasta el próximo invierno

Donde no llega la luz cosmética allí lo hace la luz pulsada. El láser IPL Ellipse es el láser Antiaging por excelencia ya que no hay mancha, capilar o rojeces que se le resistan. A parte de que también trata arrugas, la firmeza, el tono y textura de la piel.

Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles ya que se adapta a las necesidades de cada una. Una técnica no agresiva siempre y cuando la pauten y realicen especialistas en el cuidado de la piel que determinan la profundidad más precisa para que afecta de forma mínima a los tejidos circundantes.

Las sesiones dependen del reclamo de cada cutis o escote, dura aproximadamente 30 minutos y los resultados son evidentes desde el primer día sin interrumpir la rutina diaria de las pacientes. No obstante la regeneración de la piel es progresiva hasta que adquiere un tono óptimo. Se trata de una técnica totalmente incompatible con el sol, por eso los especialistas recomiendan, aunque te lo realices en invierno, hacer uso de fotoprotector antes y durante el tratamiento. Sus efectos se prolongan durante un año.

Completa tu tratamiento de láser facial con Bótox y Ácido Hialurónico

Una vez la piel esta libre de manchas y otras alteraciones vasculares es hora de reafirmar, recuperar volúmenes y atenuar las líneas de expresión. Dos sustancias diferentes pero con un mismo denominador común: embellecer tu rostro y eliminar las huellas del paso del tiempo de forma natural.

Toxina Botulínica

Popularmente conocido como boto inhibe la contracción muscular consiguiendo paralizar la aparición de arrugas en el entrecejo, frente y patas de gallo de forma cien por cien segura, siempre y cuando sea un especialista y a poder ser dermatólogo quien realice el tratamiento.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico en cambio es una sustancia que se encuentra en nuestros propios tejidos y que vamos reabsorbiendo con el paso del tiempo. Los especialistas la inyectan en consulta de forma más líquida si el principal objetivo del tratamiento es hidratar, si en cambio se busca rellenar o recuperar volúmenes perdidos los dermatólogos lo introducen reticulado que significa que al introducir este tipo de moléculas forman una especie de malla subcutánea que permite que tarde más en reabsorberse y por tanto sus efectos serán más duraderos.

Láser facial+ Bótox+ Ácido Hialurónico: Tratamiento idóneo para poner al mal tiempo ¡ buena cara!

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button