LIPOESCULTURA Y LIPOSUCCIÓN A MEDIDA

LIPOESCULTURA Y LIPOSUCCIÓN A MEDIDA

La liposucción tradicional cuyo principal objetivo es eliminar la grasa que sobra en diversas áreas del cuerpo cede espacio a la lipoescultura de alta definición que no solo se centra en eliminar la grasa acumulada, también la deposita en zonas desprovistas de volumen con la técnica del lipofilling ( lipotransferencia) y más que modelar esculpe la figura a imagen y semejanza de la paciente. Son operaciones combinadas aptas para todo tipo de cuerpos, más o menos estilizados, porque la delgadez no siempre está exenta de depósitos de grasa. Los tipos de liposucción más demandados son:

  • Liposucción abdominal
  • Liposucción de cartucheras
  • Liposucción en piernas
  • Liposucción en brazos

 

LIPOSUCCIÓN Y LIPOLÁSER

La liposucción es una de las cirugías corporales más demandada ya que el ejercicio y continuado y la dieta no van de la mano de la genética y las alteraciones hormonales que tienden a acumular y localizar depósitos de grasa en determinadas zonas localizadas del cuerpo. La intervención consiste en la extracción de grasa mediante una cánula de : abdomen, glúteos, muslos, brazos, tobillos papada…prácticamente está al servicio de la figura al completo pero siempre deberá tener en cuenta que se trata de una cirugía que no combate la obesidad porque su objetivo primordial es eliminar el tejido adiposo para modelar el cuerpo. Por tanto resulta imprescindible seguir una dieta equilibrada y un plan de ejercicio después de la operación para que sus efectos sean en la medida de lo posible permanentes.

 

¿Quiénes son candidatos para una liposucción y lipoláser?

Existe el candidato ideal  para someterse a una liposucción y responde a aquel que no muestra sobrepeso, es decir mantiene un peso que se puede catalogar como normal  pero que acumula grasa en zonas localizadas. Condición sinequanone es que el paciente guarda un buen estado de salud, que se verificará con las pruebas protocolizadas pre operatorias.

 

Lipoescultura Láser

Se trata de una técnica más avanzada que combate  la grasa localizada de forma mínimamente invasiva a través de una cánula de menor tamaño y con la ayuda de la tecnología láser. Se realiza una pequeña incisión en el área a tratar y se introduce el tubo reglamentario que diluye y absorbe la grasa sobrante. Además la técnica que viene acompañada por un láserr de última generación se aprovecha de su efecto de calor para estimular la creación de colágeno en la piel que mostrará un efecto tensado. Es la principal diferencia de esta técnica y la liposucción tradicional cuyos efectos secundarios contemplan flacidez que debe tratarse en la mayoría de los casos tras la intervención.

 

LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

Hight definition aterriza en el campo de la cirugía para diseñar siluetas a medida para lucir tu mejor traje. Porque la lipoescultura de alta definición favorece todo tu potencial físico eliminando la grasa localizada y definiendo toda tu musculatura en una única intervención. ¿ Cómo es posible eliminar y definir de una forma tan precisa? Gracias a las cánulas que utilizan los cirujanos plásticos que consiguen extraer más volumen en las áreas más pequeñas y mayor retracción en la piel a la hora de eliminar la grasa. La extracción se realiza de forma más minuciosa, método que permite hacer más visibles y definir los músculos respetando la fisionomía natural del cuerpo.

lipoescultura de Alta Definición

Y la lipoescultura de alta definición va a más ya que también contempla la posibilidad de ” recolocar” la grasa sobrante en otras áreas del cuerpo exentas de volumen. Es posible realizarlo de forma inmediata tras la aspiración de la misma. Su nueva ubicación puede conformar un aumento de glúteos, que es la tendencia habitual o aumento de pecho, tríceps o pectorales.

Marca por tanto que tipo de silueta siempre has deseado y los cirujanos de Instituto Médico Ricart en Valencia y en Ruber Internacional Paseo de La Habana en Madrid, te la dieran y moldean en una única intervención.

 

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button