LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

Una nueva técnica mínimamente invasiva.

La eliminación de grasa localizada cuenta con una nueva técnica mínimamente invasiva: La Lipoescultura de alta definición o Lipoescultura HD

Este procedimiento es un buen aliado para remodelar la silueta, reducir la celulitis provocada por acúmulos de grasa localizada y atenuar la flacidez.

Gracias al efecto que se consigue utilizando la técnica SAFE Lipo, conseguimos eliminar la grasa localizada de cara y cuerpo al tiempo que se combate la flacidez de la piel, gracias al efecto tensor que ejerce la creación de nuevo colágeno. La liposucción de alta definición no sólo elimina la acumulación de grasa, sino que también moldea la zona tratada marcando abdominales, cintura y línea alba.

¿Qué es la liposucción o la lipoescultura HD?

La liposucción HD , también conocida como liposucción o lipoescultura de alta definición , es una técnica quirúrgica que tiene como finalidad eliminar con extrema precisión los depósitos de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, como abdomen, cintura, caderas, muslos, rodillas, espalda o brazos, al tiempo que moldea la grasa que se encuentra alrededor de los músculos para hacerlos más visibles y definidos.

El resultado es un aspecto más atlético y atractivo que respeta las líneas naturales del cuerpo.

La utilización de unas cánulas especiales en la lipoaspiración, junto con la destreza técnica de nuestro equipo de cirujanos plásticos y el uso de la última tecnología de vanguardia en el campo de la lipoescultura HD,  permite obtener resultados muy satisfactorios con menor riesgo de sangrado, menor dolor postoperatorio y reincorporación laboral en breve espacio de tiempo.

La Cirugía Plástica sigue en constante avance y desarrollo, cada día se descubren nuevas técnicas quirúrgicas que aplicadas con las adecuadas herramientas pueden ofrecer mayor satisfacción a nuestros pacientes y mejorar tus resultados a largo plazo.

La lipoescultura o liposucción de alta definición es un procedimiento indicado tanto para hombres como para mujeres.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Nombre y Apellidos (requerido)

Fecha nacimiento (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Reconozco que he leído y aceptado la Política de Privacidad

¿Qué novedad aporta la lipoescultura de alta definición?

La novedad que aporta la  liposucción o lipoescultura de alta definición es la extrema definición que conseguimos de la zona tratada al definir la musculatura de acuerdo a tu anatomía y expectativas. Siendo capaces de marcar pectorales y abdominales en el caso de los hombres; y cintura y linea alba, en el caso de las mujeres.

Lipoescultura HD con la técnica SAFE-Lipo

La técnica corresponde a  SAFE «Separation, Aspiration and Fat Equalization» (separación, aspiración y emulsión de la grasa), esta técnica se realiza mediante unas cánulas de última generación que permiten tratar y manipular la grasa, facilitando su extracción y remodelación. Esta técnica evita la formación de adhesiones y lesiones entre la dermis y la fascia durante el proceso de la extracción de la grasa, minimizando los riesgos de seromas en el postoperatorio, y ayudando a minimizar las deformidades en los contornos de las zonas tratadas. Otro factor a destacar es que mediante la técnica SAFE lipo, la grasa extraída se emulsiona de tal manera que se convierte en el relleno más óptimo con el que podemos aumentar el volumen de otras zonas del cuerpo como pechos, glúteos o  en el rostro (labios o pómulos) realizando en la misma intervención la eliminación de grasa localizada, “marcando sutilmente” los abdominales y reutilizando la grasa extraída  para el aumento de volumen en glúteos o pechos.

LIPO HD MEN valencia

¿Quién es candidato a la lipoescultura de alta definición?

Cualquier persona que presente acúmulo de grasas en las zonas antes mencionadas, sin excesiva flacidez ni exceso cutáneo severo.

Cabe destacar que la lipoescultura HD no es un procedimiento para perder peso, sino para remodelar el contorno corporal y esculpir quirúrgicamente las zonas de transición entre el tronco y las extremidades.

Sin embargo, cada una de las indicaciones deben ser discutidas con su cirujano para establecer el plan de tratamiento personalizado.

 ¿Qué pasará en el postoperatorio?

El postoperatorio suele ser muy bueno en cuanto al dolor y las molestias. Todos los pacientes deben utilizar fajas compresoras al menos durante un mes.

Si el cirujano plástico así lo determina, el paciente debe someterse a varias sesiones de masajes drenantes quirúrgicos, para favorecer la eliminación de líquidos y  la retracción de la piel.

Es fundamental ingerir abundantes líquidos, realizar una dieta adecuada y reposo relativo.

Los resultados definitivos de la lipoescultura se verán aproximadamente a partir de los 3 meses de la intervención, período durante el cual, se llevará a cabo el proceso de contracción y adaptación de la piel.

LIPOESCULTURA HD valencia

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button