Lipoescultura y Liposucción

PROCEDIMIENTOS MÍNIMAMENTE INVASIVOS DE CIRUGÍA CORPORAL MENOR

LIPOESCULTURA & LIPOSUCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA

 

Nuestro equipo de cirujanos está especializado en el campo de la cirugía menor, en la técnica de la liposucción y la lipoescultura, y en el campo de la cirugía mayor, en las operaciones combinadas.

La lipoescultura de alta definición no sólo elimina la grasa localizada sino que también modela la figura definiendo y marcando zonas como abdominales y/o pectorales.

lipolaser-valencia

Características de la Lipoescultura

La técnica de la Lipoescultura combina la liposucción de grasa localizada junto con el moldeado de la zona tratada.

La liposucción es una técnica mediante la cual se logra eliminar los depósitos de grasa localizada que no responden ni a un estilo de vida saludable, ni a dietas ni ejercicio. Además de eliminar el exceso de grasa, nuestros cirujanos realizan una lipoescultura de alta definición donde se perfila la zona tratada modelando y marcando los tejidos restantes con el objetivo de estilizarla y embellecerla.

La lipoescultura aporta un valor añadido ya que no sólo conseguimos eliminar la grasa, sino que mejoramos el aspecto de la zona tratada.

Las zonas más comunes a intervenir son: papada, brazos, contorno del pecho, abdomen, flancos, nalgas, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos.

Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, la intervención se realiza con sedación, no se utiliza anestesia general, y la cirugía es ambulatoria, por lo que el paciente no requiere hospitalización.

operaciones combinadas cirugia

Si necesitas más información no dudes en contactarnos

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002