Elimina grasa, reconstruye la pared abdominal y reduce el exceso de piel en una sola intervención
Cuando es necesario reducir el exceso de grasa localizada y reconstruir la pared abdominal, retirando además el exceso de piel, nuestro equipo de cirujanos practica la liposucción 3D un procedimiento quirúrgico que combina en una misma intervención la técnica de la lipoescultura y la abdominoplastia para solucionar los 3 problemas de una manera simultánea.
La técnica de liposucción 3D ofrece la posibilidad de sincronizar y simplificar las técnicas necesarias, para que tras un único paso por quirófano nuestros pacientes corrijan el exceso de grasa y piel así como la laxitud abdominal.
¿Cuáles son las ventajas de realizarse la liposucción 3D?
- Un único ingreso hospitalario
- Una única intervención combinando ambas técnica.
- Una única recuperación
Pero, el verdadero éxito de las operaciones combinadas de cirugía estética reside en la valía de cirujanos experimentados que perfilan un protocolo quirúrgico personal acorde a las necesidades de cada paciente priorizando en todo momento su salud y bienestar.
¿Cúal es el proceso de la liposucción 3D?
En la primera consulta se evalúa el exceso de piel y los acúmulos de grasa localizada en el abdomen, así como las proporciones corporales del paciente y los problemas médicos que pudieran estar relacionados.
Dependiendo de la parte del abdomen que se quiera tratar y el problema que se quiera corregir se realizará un tipo de cirugía u otro, con sus correspondientes riesgos y contraindicaciones, por eso es importante realizar un diagnóstico correcto.
El exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La liposucción 3D consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.